HTC Desire 10 Pro VS Gionee S6 Pro: 4GB de RAM bestias

HTC Desire 10 Pro VS Gionee S6 Pro: la dura batalla entre dos 4GB de RAM teléfono batalla. Uno es un nuevo buque insignia de HTC, el otro es uno de los mejores Gionee dispositivos. Por lo tanto, que uno va a ganar?

HTC Desire 10 Pro VS Gionee S6 Pro

HTC Desire 10 Pro VS Gionee S6 Pro: 4GB teléfono batalla

Desire 10 Pro es HTC la nueva iniciativa que ha lanzado últimamente. S6 Pro también es el buque insignia de Gionee, pero fue liberado en junio de este año. En primer lugar, echemos un vistazo al procesador de estos auriculares. Tanto el HTC Desire 10 Pro y S6 Pro están alimentados por un octa-core MediaTek MT6755 Helio P10 chipset. Estos auriculares pack 4GB de RAM emparejado con 64GB de impregnado de almacenamiento. Esta memoria se puede ampliar hasta 256 GB.

Acerca de la cámara, Desire 10 Pro derrota a su rival. Los «Pro» del smartphone HTC deportes 20MP cámara principal con f/2.2, laser, enfoque automático y flash LED dual. En la parte delantera, encontrará un 13MP pargo. Por otro lado, Gionee «Pro» posee un 8MP cámara frontal y un 13MP cam en la espalda con f/2.0, autoenfoque y flash LED. Así, con HTC Desire10 Pro cámaras, tendrá mejores fotos.

HTC Desire 10 Pro VS Gionee S6 Pro

El HTC nuevo buque insignia y el Gionee device todos cuentan con un 5.5-pulgadas de pantalla Full HD. Los demás Gionee S6 Pro especificaciones están mejor que HTC Desire 10 Pro specs. Este teléfono se ejecuta en un mejor SO (Android 6.0.1 Marshmallow) y tiene una mayor capacidad de la batería (3130mAh). Estas características en uno de HTC son Android 6.0 OS y un 3000mAh celda.

¿HTC Desire 10 Pro VS Gionee S6 Pro: qué teléfono va a ganar?

Para las especificaciones batalla de HTC Desire 10 Pro VS Gionee S6 Pro, la S6 Pro de Gionee gana el último buque insignia de HTC con una mayor batería y sistema operativo nuevo. Mientras tanto, HTC dispositivo latidos Gionee «Pro» teléfono con las mejores cámaras. Por lo tanto, vamos a ver los precios de estos dispositivos para ver cuál será el ganador! HTC Desire 10 Pro precio se espera sea de alrededor de 550 dólares. Gionee S6 Pro precio es inferior a 300 dólares. Por lo tanto, ahora tenemos el ganador de esta batalla: Gionee S6 Pro.