HTC One X10 se filtró: 3GB de RAM, 13MP CAM

HTC One X10 acaba el Bluetooth de la certificación. Este nuevo HTC teléfono vendrá con 3GB de RAM, 13MP cámara y mucho más.

HTC One X10

HTC One X10: 3GB RAM, 13MP cam

Como ya le dijimos en el post anterior, HTC el año próximo celebrará heredero evento, simplemente «U». En esta ocasión, la empresa taiwanesa anunciará sus 3 nuevos smartphones. Y HTC One X10 es uno de ellos. Este teléfono acaba filtró recientemente y ahora parece conseguir el Bluetooth de la certificación. Por lo tanto, echemos un vistazo a este teléfono para ver lo que HTC nos traerá!

En Bluetooth la certificación, el teléfono se muestra con el nombre de código de 2PYR1XX. Echemos un vistazo a los tres últimos caracteres-1XX. El número «1» podría ser la primera carta, la primera X es X, y la segunda X podría ser la número 10 (en números romanos). Por lo tanto, ahora usted puede tener uno X10 desde el 1xx caracteres.

HTC One X10 se filtró

En términos de HTC One X10 especificaciones, el teléfono es alimentado por un 2.0Ghz octa-core (Cortex A53) CPU junto con Malí T860 GPU con Helio P10 chipset. Se pack 3GB de RAM emparejado con 32GB de impregnado de almacenamiento que pueden ampliarse. Para la fotografía, la compañía incorporará un 13MP cámara en el panel trasero con EO. Además, habrá un 5.5-pulgadas de pantalla con resolución de 1080 x 1920 px.

HTC One X10: precio y fecha de lanzamiento

Viene con 3GB RAM y 13MP principales cam, podemos ver fácilmente que este teléfono está dirigido a mediados del segmento de gama alta. Con estas especificaciones anteriormente, es la dura competencia en el mercado. HTC One X10 Fecha de lanzamiento será el 12 de enero. En este caso, HTC presentará 3 HTC Ocean: Ocean Master, Nota y Smart. Dos de ellos podrían ser uno X10 y HTC 11. HTC One X10 precio se espera sea de alrededor de $288. Así que, estad atentos, seguiremos actualizando.