HTC U Ultra lanzado: 4GB de RAM, 16MP selfie, cristal de zafiro

HTC acaba de lanzar su nuevo buque insignia de HTC U Ultra. Este teléfono viene con 4 GB de RAM, 16MP selfie cam, cristal de zafiro, y una segunda pantalla.

HTC U Ultra

HTC U Ultra: 4GB de RAM, 16MP selfie, cristal de zafiro

HTC acaba de lanzar su u evento para anunciar su nuevo smartphone que está «inspirado por usted y para usted»- HTC U Ultra. Primero, vamos al diseño! El teléfono viene con una malla metálica diseño unibody. El panel trasero está recubierto de cristal reflectante. Lo especial es que la parte delantera del teléfono será cubierto con cristal de zafiro. Este tipo de vidrio es famosa por la extrema resistencia al rayado. Sin embargo, esta Sapphire coat es sólo en algunas ediciones limitadas. El teléfono regular vendrá con Corning Gorilla Glass 5.

En términos de HTC U Ultra especificaciones, el teléfono es alimentado por Android turrones y un procesador quad-core SND 821 procesador, no SND 835 como esperábamos. Es paquetes de 4GB de RAM emparejado con 64GB de almanacemiento que se puede ampliar hasta 256 GB. Como LG V20, este teléfono también tiene 2 pantallas. La principal 5.7-pulgadas de pantalla viene con resolución 2K y alta 513 ppi mientras el segundo 2,05-pulgadas de pantalla tiene una resolución de 1040 x 160px. Si ha utilizado el LG flagship una vez antes, usted encontrará este HTC 2 ª pantalla muy familiar. Esta pantalla con Al assistant contiene atajos y envía notificaciones.

HTC U Ultra

Para la fotografía, la empresa tiene un 12MP principales shooter con f/1.8, flash LED dual, 1,55 μm de tamaño de píxel, y EO, al igual que HTC 10. En la parte delantera, encontrará un 16MP selfie pargo. Está respaldada con una 3000mAh. No hay conector de 3,5mm, así que usted tiene que enchufar los auriculares en un puerto USB de tipo-C puerto. Una cosa especial no podemos dejar de mencionar es su U Sonic audio. Junto con los auriculares, esta función de audio explorará la estructura de user’s ear y crear el sonido que corresponde a sus oídos para crear una experiencia increíble. El teléfono también está equipado con HT Sense Companion que es similar a Google Assistant o Siri.

HTC U Ultra: precio y disponibilidad

Con este nuevo buque insignia, HTC puede regresar a la carrera de los smartphone de gigantes. El teléfono será el duro rival. HTC U Ultra precio para el modelo normal viene en unos 749 dólares (64 GB). El modelo con cristal de zafiro costará más, alrededor de 910 dólares (sólo tiene 128 GB versión). HTC U Ultra Fecha de lanzamiento será el 12 de enero.