HTC U Ultra VS Google Pixel XL: cámara bestias

HTC U Ultra VS Google Pixel XL: la batalla entre dos impresionantes teléfonos con cámara con 4GB de RAM. Cuál será el ganador? Echemos un vistazo!

HTC U Ultra VS Google Pixel XL

HTC U Ultra VS Google Pixel XL: Batalla de cámara

Antes de empezar la competición, tanto Google Pixel y HTC U Ultra vienen con muchas versiones de almanacemiento. Sin embargo, en esta batalla, sólo tomamos una versión. Ahora, vamos a detalle a estos terminales. Bajo el capó, buques insignia de Google y HTC es impulsado por un procesador quad-core de SND 821 con Adreno GPU de 530.

Acerca de las cámaras, la calidad de HTC principales shooter es similar a la del teléfono de Google. Ultra teléfono posee un 12MP principales cam con f/1.8, EO, 1/2.3″ tamaño de sensor, 1,55µm de tamaño de píxel, y doble flash LED. Mientras tanto, Pixel XL deportes un 12.3MP cam con f/2.0, EIS, 1/2.3″ tamaño de sensor, 1,55µm de tamaño de píxel, y doble flash LED. Sin embargo, el 16MP selfie snapper de HTC U Ultra es mejor que la de 8MP uno de Google Pixel XL.

HTC U Ultra VS Google Pixel XL

El HTC nuevo teléfono sigue para derrotar a su rival expandible con 128 GB de impregnado de almacenamiento. Google, el buque insignia viene con 128 GB no ampliables almanacemiento. En el intercambio, Pixel XL posee un mejor 5.5-pulgadas 2K con pantalla de 534ppi y bigger 3450mAh. Estas funciones en el nuevo HTC teléfono son un 5.7-pulgadas Quad HD con pantalla de 513ppi y 3000mAh celda. Los otros HTC U Ultra specs y Google Pixel XL specs son similares. Todos ellos pack 4GB de RAM y ejecutar en Android Nougat OS.

HTC U Ultra VS Google Pixel XL: precio batalla

En el HTC U Ultra VS Google Pixel XL specs batalla, podemos ver que el HTC teléfono está un poco mejor que el rival de Google. Viene con una mejor selfie pargos y ampliable de almanacemiento. Cómo sobre sus precios? HTC U Ultra precio viene en alrededor de 910 dólares, mientras que Google Pixel XL precio es inferior – alrededor de $870. Así, si quieres un teléfono con cristal de zafiro y sorprendentes selfie pargo, usted puede pagar una suma de $40 para tener el nuevo HTC emblemático. Si desea más asequible auricular, puede elegir Pixel XL.