Huawei Honor 5 Play lanzado: procesador quad-core para sólo…

Además de Honor Nota 8, Huawei también ha lanzado su nuevo presupuesto smartphone: Huawei Honor 5 Play. Con un procesador de núcleo cuádruple, este dispositivo va a ser el duro rival de Redmi 2 desde Xiaomi.

Huawei Honor 5 Play

Huawei Honor 5 Play: procesador quad-core y 2GB de RAM

Después de muchas fugas, el mayor smartphone de Huawei -Honor Nota 8 ahora está desvelado oficialmente. Sin embargo, no es el único producto presentado en esta ocasión. La compañía china también ha lanzado su gama baja smartphone: Huawei Honor 5 Play. Este dispositivo es el predecesor de Honor 4 Play lanzado en 2014. Como la versión actualizada de Honor 4 Play, Huawei Honor 5 Play especificaciones están definitivamente mejor que su sucesor.

Bajo la cubierta del teléfono, hay un 1,3 Ghz quad-core MediaTek MT6735 procesador. Para garantizar el rendimiento, la compañía agregó un 2GB de RAM emparejado con un 16GB de impregnado de almacenamiento. El nuevo Huawei auricular viene con una 5-pulgada la pantalla HD y una batería de 2200mAh la vida. Para la fotografía, puede usar un 2MP selfie pargo o un 8MP principales cam con flash LED dual.

Huawei Honor 5 Play

Honor 5 Play se va a ejecutar en el sistema operativo Android con EMUI en la parte superior. Además, el teléfono apoyará las redes 4G y doble SIM funcionalidad. Nuevo Huawei auricular es mejor que su sucesor, con mayor capacidad, mayor memoria RAM, y el fortalecimiento de chipset. Honor 5 Play estará disponible en tres colores: oro, blanco y negro.

Huawei Honor 5 Play: precio y fecha de lanzamiento

Así, con todas las especificaciones anteriores y un precio asequible, el nuevo dispositivo va a ser el duro rival para los demás en el presupuesto segmento. Huawei Honor 5 Play la fecha de lanzamiento es el 2 de agosto. Y estará disponible en China en primer lugar. Ojalá, Huawei traerá este terminal a otros mercados. Huawei Honor 5 jugar el precio es de alrededor de $91. Si estás buscando un presupuesto teléfono procedentes de una famosa marca, Honor 5 Play es una opción apropiada para usted.