Huawei Honor 7S para iniciar con un 18:9 pantalla, 13MP cámara SÓLO PARA….>

Huawei planea lanzar Huawei Honor 7S con 256 GB del almanacemiento, un 18:9 en la primera semana de septiembre. Leer el artículo completo de abajo!

Huawei Honor 7 viene en septiembre!

Los chinos mobile fabricante está preparándose para otro smartphone en el mercado indio, apodado como Huawei Honor 7S. En detalles, este teléfono es la remarcada variante del honor jugar 7 que fue anunciado en China. Además, Huawei Honor 7S podría estar disponible en Flipkart, IANS informes. Según el anuncio, Huawei Honor 7S características de la cámara 13MP primaria de lente y un 5MP secundaria shooter.

Huawei Honor 7S es el agua abajo variante del Honor Play 7, ofreciendo una resolución inferior selfie lens en comparación con los 24MP anverso de pargos en Honor Play 7. Mientras tanto, sobre el sistema operativo, Huawei Honor 7S viene ejecutando en Android 8.1 Oreo. Mientras, Huawei Honor 7S batería rocas no extraíble de ion de litio 3020mAh Juice Box. Bajo el capó, Huawei Honor 7S recibe alimentación desde el MediaTek MT6739 chipset como el procesador.

A continuación, llegar a la pantalla. Huawei Honor 7S specs paquete a 5,45-pulgadas LCD con una resolución de 720 x 1440 píxeles y una altura de 18:9. Cómo sobre el almacenamiento? Este teléfono deportes 2GB de RAM y 13GB de almacenamiento a bordo que puede ser extra hasta 256 GB mediante una tarjeta MicroSD. Además, Huawei Honor 7S incorpora una protección ocular, modalidad que aplica una luz azul filtro para la pantalla para facilitar la lectura. Además, los usuarios también get smart volume control capacidades, tres dedos screenshot y doble toque para despertar las características de la pantalla en el dispositivo.

Huawei Honor 7 fecha y precio de lanzamiento

Como hemos mencionado anteriormente, Huawei Honor 7S podrían golpear el mercado en septiembre. Como para el Huawei Honor 7S precio, comienza alrededor de $120 . Háganos saber lo que piensa de este teléfono!