Huawei Honor 8: lo que nos encanta de este 4GB RAM bestia

El Honor 8 fue lanzado en China, y han sido recientemente disponible en la India y en los mercados internacionales. Ha logrado convertirse en uno de los más populares programas emblemáticos, que se dedica a la generación más joven. Aquí están las cosas que nos gusta de este 4GB RAM smartphone.

Honor 8

Huawei Honor 8 : Irresistiblemente bella apariencia

Diseño exclusivo y de alta gama la artesanía son los dos factores clave que contribuyen a la llamativa belleza de este smartphone. Alberga una prima, elegante cuerpo cubierto por pesadas 2.5D de vidrio en la parte delantera y la parte posterior de la superficie. El buque insignia dispone de aleación de aluminio con ultra-estrechos de biseles. Es fácil entender por qué el teléfono tiene un fuerte aspecto pero también muy suave y brillante apariencia.

El smartphone de cuatro bordes están diseñados para ser elegante, que contribuye a aumentar el área de contacto entre los usuarios y el teléfono. Además, el teléfono ofrece cinco colores diferentes, es decir, azul zafiro, blanco perla, negro medianoche, amanecer de oro y rosa sakura.

honor-82-640x427

Honor 8: impresionante cámara dual

La cámara deportes 12MP doble lente con una abertura amplia de f0.95 a F16. Una lente ayuda a producir colores ricos y el otro ofrece las imágenes más luz y mejor nitidez. La combinación de dos lentes y una apertura amplia le ofrecerá la mejor experiencia cuando se trata de fotografía bajo cualquier condición. En términos de selfie, 8MP en la cámara frontal permite personalizar tu belleza ajustes. Incluso en condiciones de poca luz, usted también tiene una imagen perfecta.

Honor8__1_

Honor 8: tecnología de huella digital

Un escáner de huellas digitales se coloca en la parte posterior del smartphone. Gracias a la última huella tecnología, puede desbloquear el honor 8 en sólo 0,4 segundos. Puede asignar una sola prensa, pulse dos veces, y de larga pulse cargar distintas aplicaciones. Por ejemplo, un doble pulse podrían desbloquear el teléfono y cargar la aplicación cámara. El sistema de reconocimiento que ha sido mejorado notablemente trae usuarios un sinfín de conveniencia.

Honor 8

Honor 8: impresionante visualización y carga rápida de la batería

El smartphone ostenta un 5,2 pulgadas pantalla Full HD. Soporta realce del color y el contraste, lo que garantiza para brindar a los usuarios la mejor experiencia. Además, el buque insignia está integrado con el Eye-Care Modo para ayudar a reducir la fatiga ocular en caso de que usted mira fijamente la pantalla demasiado tiempo. Con respecto a la batería, tiene una de 3000 mAh de capacidad, y carga rápida hasta casi el 50% en apenas 30 minutos.

huawei-honor-8-smartphone

Honor 8: un precio de gama media con características excepcionales

El smartphone mercado objetivo son los jóvenes, que la razón por la cual es el precio no es demasiado elevado. Honor 8 es un presupuesto teléfono con un oficial precio de $399.99. A pesar de su modesto precio, el buque insignia no nos da la sensación de que es barato. Con la apariencia elegante, impresionante rendimiento y otras características excepcionales, Honor 8 va a satisfacer totalmente a sus fans.