Huawei Mate 20 mostrar característica Samsung AMOLED pantalla!

Según un nuevo informe de Corea, Huawei ha realizado pedidos de 6,9″ AMOLED paneles con Samsung pantalla. Como es de esperar, la pantalla se aplicaría para las próximas Huawei Mate 20 pantalla. Sigue leyendo para más detalles!

Huawei Mate 20 mostrar utiliza enormes 6.9-pulgadas Samsung pantalla AMOLED

Basado en el calendario revelado, pensamos en el próximo Mate 20, ya que los miembros de esta familia han sido tradicionalmente lanzó alrededor de entonces. En lo que se refiere a los paneles en cuestión será plana, no curva. Si la fuente es de fiar que el Mate 20 no terminan luciendo un 6.9″ pantalla, ésta se ganan fácilmente el tamaño de la pantalla de batalla entre high-end programas emblemáticos. Hasta ahora, Samsung Galaxy Note 9 se dice que ir con un 6,38″, y Apple el próximo iPhone tendrá un 6,46″.

Según nuestras fuentes, Huawei el razonamiento de esta escandalosa mover al parecer tiene que ver con su mercado doméstico. En detalles, actualmente es la marca líder y quiere que ese status quo para continuar. Además, los consumidores chinos prefieren pantallas más grandes en los smartphones que otras poblaciones. Mientras, Apple 6,46″ iPhone próximos a finales de este año también ha sido desarrollado con el chino en la mente.

Acerca de Huawei Mate 20 especificaciones, el microteléfono deportes un 6-pulgadas pantalla AMOLED con QHD resoluciones de 2560 x 1440 píxeles y 18:9. Bajo el capó, el Huawei bestia deportes HiSilicon Kirin 980 chipset, junto con 8GB de RAM y 128 GB/256GB/512GB del almanacemiento (expandir a 512 GB). En particular, el Huawei Mate 20 cámara comparte tres horizontalmente las cámaras con lentes de 40MP + 12MP (gran angular) + 12MP(Monocromo) y un extra de 12MP lente ubicado justo debajo. Mientras tanto, hay otra 20MP selfie pargo, junto con Android Oreo y un 4200mAh batería de verificación.

Huawei Mate 20 fecha de lanzamiento y precio

En conclusión, estos están destinados a ser utilizados en un dispositivo de lanzamiento en el cuarto trimestre de este año o el primer trimestre de 2019. Además, Huawei Mate 20 precio comienza en $900. Háganos saber lo que piensa acerca de Huawei esfuerzo y su próximo buque insignia? ¡ Estad atentos!