Huawei Mate 9 Comentario: Nuestra primera impresión

El Mate serie de Huawei es considerado como la nota líneas de Samsung. Tras el lanzamiento de Huawei Mate 8 el año pasado, el sucesor llamado Mate 9 totalmente satisfacer incluso el pickiest usuario. Vamos a leer el artículo de hoy para nuestro Mate 9 comentario.

Mate 9 review

Mate 9 comentario: el teléfono es grande, pero no voluminosos

A primera vista, el auricular es una carcasa metálica junto con una curva unibody . La parte superior, inferior y laterales tienen una sutil pulido efecto a ellos, lo que contribuye a que el teléfono de sleekness. En medio de ese cuerpo metálico es el sensor de huella dactilar. Es muy rápido y preciso, que lleva alrededor de media docena de grifos por dedo. Viene con algunos accesos directos que pueden facilitar a los usuarios, por ejemplo, puedes deslizar el dedo hacia abajo para abrir la notificación de verificación

Cuenta con un 5,9 pulgadas de pantalla con resolución full HD. En comparación con otros smartphones como nexo P6 (5,7 pulgadas) o el predecesor Mate 7 (6 pulgadas), el teléfono no es voluminoso. Es bastante fácil de manejar con una sola mano. La pantalla frontal está revestido por el por 2,5 D vidrio.. Aunque el teléfono sólo ofrece una resolución 1080, pueden transmitir la pantalla en color de forma excelente.

Mate 9 review

Mate 9 comentario: EMUI 5.0, la última versión de Huawei, la interfaz de

Huawei es conocida por el EMUI – un interfaz desarrollado un estilo que es tan simple como iOS, pero permite una mayor personalización. EMUI 5.0 es la última Android sistema operativo basado en el de Huawei. Este nuevo sistema tiene un limpio y vivir Mirar y sentir que se complementa con la simplicidad de su experiencia de usuario. Gracias a la nueva versión, Huawei Mate 9 incorpora una nueva, más oscura notificación sombra, lo cual es más personalizable y más iconos que se muestran a la vez que nunca. La configuración de la batería menú es mucho más fácil ir en el EMUI 5. También nueva en EMUI 5 es la capacidad de utilizar varias cuentas con WhatsApp o Facebook a través de la doble aplicación característica. En general, el EMUI 5 parece más equilibrada, tanto visualmente como en términos de características – que las versiones anteriores.

 Mate 9 review

Mate 9 comentario: cámara Leica con impresionantemente bella imágenes capturadas

Después de que la cooperación entre Huawei y Leica en el P9, la compañía dos mantengan su asociación en el Mate 9. El teléfono incorpora una combinación decente de cámaras. En la parte posterior, cuenta con una cámara dual, la principal de las cuales es de 20MP y el segundo es de 12MP. Ambos tiene un f/2.2 lente assistes por io, lo que le permite captar imágenes nítidas incluso en condiciones de luz escasa. Mayor resolución sensor secundario también permite el Mate 9 para generar más realista bokeh efectos en su «gran apertura». Además, la cámara trasera es intgrated con detección de fase y láser autofocus plus doble flash LED. En la parte delantera, luce un 8MP snapper detrás de un f/1.9 lente, que facilitan a 1080p de resolución.

 Mate 9 review

Mate 9 comentario: día completo utilizando y rápida la carga de la batería

El teléfono lleva una 4.000mAh de capacidad. El teléfono nunca ha fallado para llevarnos a través de un día completo de uso mixto sobre LTE y Wi-Fi, a menudo con más de un 50% en el depósito por la noche. Incluso el teléfono tiene que trabajar realmente duro, con un montón de fotografía y un poco de wireless tethering, nunca se acercó a experimentar batería ansiedad. Como con la mayoría de la carga rápida estándares, el principal beneficio es poder restaurar un muerto teléfono a buen nivel de batería en un espacio de tiempo muy corto.

Huawei Mate 9 Comentario

Mate 9 comentario:  Precio disponibilidad

El teléfono está clasificado en high-end class, que se cotiza alrededor de $749$. Creemos que la alta calidad de este smartphone totalmente merece su alto precio. Si usted tuviera la oportunidad de experimentar el auricular, no dudes en contarnos tus impresiones sobre ella.