IPhone 6 prohibido en China – Apple acusado de diseño copiado

¿Has oído hablar de la reciente polémica entre Apple y un inicio de smartphone desconocido que hace iPhone 6 en Beijing? Aquí están los últimos detalles sobre este caso!

iPhone 6 (2)

IPhone 6 prohibido en China: ¿Apple realmente copiar el diseño?

Según se informó, un desconocido smartphone startup en China ha demandado a Apple por copiar el diseño de su marca. Shenzhen Baili, el fundador de la compañía ha afirmado que el iPhone 6 y iPhone 6 Plus el diseño es el mismo que uno de sus teléfonos, el 100C smartphone. Puedes echar un vistazo a la foto de abajo para ver las similitudes.

Sin embargo, la cosa más ridícula aquí es que, todos sabemos que el iPhone 6 y iPhone 6 Plus fue lanzado hace mucho tiempo, antes que el 100C smartphone. Entonces, ¿cómo Apple copiar algo que no existe? Lo que es aún más ridículo es que la marca desconocida realmente ganó el caso! Y después de ese caso, el gobierno de Pekín ha prohibido tanto los modelos de iPhone entren en el mercado.

iPhone 6

Lo bueno es Apple ha iniciado un contencioso administrativo contra la prohibición. Y que les permita seguir vendiendo el iPhone 6 y 6 Plus mientras el caso está siendo revisado. Hablando de la marca desconocida, su nombre es «100», y apuesto a que la mayoría de ustedes nunca han escuchado ese nombre. Por lo tanto, ¿cómo podría esa pequeña startup podría derrotar al gigante Apple?

IPhone 6 prohibido en China: ¿Cuál es la verdad detrás?

La cuestión aquí es que, ¿por qué la marca desconocida tienen que esperar hasta ahora, cuando el iPhone 6 y iPhone 6 Plus están sacudiendo los chinos del mercado de los smartphones, para comenzar a acusar a Apple? No tiene nada que ver con los recientes rumores de que el gobierno chino está planeando eliminar todas las relaciones smartphone marcas en el mercado en este país? Todo lo que sabemos por ahora es que Apple está realmente luchando con las autoridades! ¿Cuál es su idea? Comparta con nosotros!