IPhone X: batiendo todos los smartphones Android, Galaxy Note 8 incluido

IPhone X supera todos los teléfonos Android incluida la galaxy Note 8. La prueba más reciente muestra que no es comparable el smartphone a la nueva Apple bestia. Veamos cómo este 3GB RAM teléfono destaca como la mejor ahora.

iPhone X beats

iPhone X supera todos los teléfonos Android

El iPhone X se enfrentó a la Samsung y OnePlus smartphone y ponerlos en vergüenza. Durante la prueba, el iPhone X smartphone funcionó bien y nos impresionó por golpear al Galaxy S8 y OnePlus 5. Durante el Geekbench 4 Puntuación batalla, iPhone X buque insignia anotó 4204 para el single core puntuación, 9954 multi-core puntuación y 15504 para el metal puntuación. Desafortunadamente para los pobres Galaxy S8, logró sólo 1965 para los procesadores de un solo núcleo puntuación, 6.494 para los multi-core puntuación y 8278 para el núcleo de metal. Puede ver cómo baja es el Samsung rendimiento contra la manzana de la bestia.

Samsung Smartphone más recientes son las más potentes teléfonos Android ahora mismo. Si Apple supera estos teléfonos, esto significa que no sólo destruye a otros cuando se encuentran. Como recordatorio, el iPhone especificaciones son bastante baja en comparación con muchos teléfonos con Android. Viene con un 3GB de RAM y se ejecuta en el último iOS 11 software. También hay dos ventajas de comprar, el 3D facial la tecnología y la gran 256GB del almanacemiento. Además, iPhone X cámaras vienen con doble 12 + 12MP y 7MP en la parte delantera para selfies.

IPhone X

Aunque viene con dos lentes de cámaras, es todavía un gran rival a Samsung cuando se trata de fotografía. Para el iPhone X bateador, el teléfono viene con 3100mAh packs. Lo que hace el iPhone x auricular poderoso es el nuevo procesador que lleva bajo el capó. El teléfono proporciona Apple la última innovación que es Apple A11 Bionic.

iPhone X precio

Ahora, el iPhone x precio tiene ~$1500 precio debido a la calidad y el valor que ofrece. Sin embargo, Apple iPhone X monstruo está viniendo en tiendas Apple a finales de septiembre de 2017.