¿Cuál es la apertura cámara en smartphones?

Generalmente vemos el número f, llamado abertura, en parámetros de la cámara de smartphone. Entonces, ¿qué es cámara de apertura? ¿Cómo afecta a fotos? ¿Que el tamaño de la abertura es el mejor?

apertura cámara

¿Qué es la apertura?

En primer lugar, ¿qué es la apertura? La apertura es un hueco dentro de una lente. Dicho orificio permite a todas luces exteriores ir más allá en la cámara. El tamaño de apertura decide cuánto la cantidad de luz que puede entrar en la cámara. Cuanto mayor sea la apertura, más luz entra en el cuerpo de la cámara, y viceversa. El tamaño de la abertura es decidido por el diafragma, que es una parte de la lente.

La apertura de la cámara se expresa en número f. Un hecho interesante es que un pequeño número f significa una apertura mayor. Esto significa que f/1.7 > f/2.0 > f/2.8. Así que, ¿cómo afecta a las fotos? El número f afectará a las fotos de la profundidad de campo que es el área de enfoque. Un pequeño número f se centrará sólo en el primer plano y hacerla fuerte. El fondo será borrosa. Por otro lado, un gran número f se concentrará en el primer plano y el fondo.

 aperture camera

Un smartphone cámara con una gran apertura (un pequeño número f) te dará mejores fotos cuando usted necesita tomar un retrato de imagen o tomar una fotografía en condiciones de poca iluminación. Cuando necesite capturar una imagen en bokeh mode, una gran apertura es una mejor opción. Mientras tanto, una cámara pequeña abertura hará mejor en las fuertes condiciones de luz. Si usted toma una fotografía de un numeroso grupo de personas o una fotografía de paisaje o arquitectura, un gran número f cámara es adecuada.

¿Una gran apertura de cámara o una pequeña?

La abertura junto con OIS y Velocidad del Postigo es el factor principal decidiendo la calidad de una foto. La cámara de la abertura añadirá más profundidad a sus fotos o hará todo que todos limpian. Una pequeña cámara de la abertura no significa que no está tan bien como una abertura de la cámara grande. Cada uno de ellos tiene su propia manera de crear una foto. De este modo, ¿una pequeña abertura o uno grande? ¡Es todo hasta usted!