Lenovo A6020 Plus descubierto: RAM de 2 GB y un diseño hermoso

Recientemente, Lenovo ha presentado oficialmente un nuevo smartphone codificado como Lenovo A6020 Plus, con el objetivo de los amantes del relax y divirtiéndose con sus teléfonos…

PWIWic8

Lenovo UN6020 Plus viene con un 5,0 pulgadas pantalla Full HD, Dolby Atmos tecnología y…

Lenovo A6020 Plus o también conocido como Lenovo Vibe K5 Plus fue lanzado sólo con algunas características particulares para satisfacer las demandas de los consumidores de escuchar música y el entretenimiento, especialmente los jóvenes. Desde, parece muy práctico y bonito en una parte posterior de aluminio y esquinas redondeadas. Además de la apariencia, este mid-ranger también tienen hardware decente a que aportan una gran experiencia en ver y escuchar.

Hablando más específicamente, Lenovo A6020 Plus especificaciones poseen una pantalla de 5.0 pulgadas Full HD, un procesador octa-core de Qualcomm Snapdragon 616, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno (ampliable mediante una ranura para tarjetas microSD). Bajo el capó, OS Android en 5.1 Lollipop, una cámara trasera de 13 MP con autofocus y flash LED, un pargo de frente 5 MP y una 2.750 Li-Ion mAh batería extraíble están a bordo ayudar a correr la máquina entera.
danh-gia-lenovo-k5-plus-a6020-21

Aparte de las buenas especificaciones, Lenovo A6020 Plus cuenta con un altavoz doble de calidad y tecnología Dolby Atmos para hacer que suene mejor. Y además, el teléfono admite incluso realidad virtual Lenovo. En general, no hay nada que se quejan de la fuerza de este modelo de Lenovo, pero vamos a ver si su precio es maravilloso también.

Lenovo A6020 Plus precio y disponibilidad

En términos de Lenovo Vibe K5 y precio, se dice que el costo de $149 cuando el dispositivo se pone a la venta en 2016 Marzo. Bueno, eso es muy asequible, no?! Ahora, es tu turno para decirnos sus sentimientos y opiniones acerca de este presupuesto teléfono comentando en el siguiente cuadro.