Lenovo K7 Note próximamente: 5,5 pulgadas, 6GB de RAM, 24MP…

El Lenovo K7 Note smartphone es el nuevo móvil de Lenovo. Además, el próximo Lenovo mobile ofrece 5,5 pulgadas, 6 GB de RAM y mucho más. Vamos a leer el artículo completo a continuación para más detalles.

Lenovo K7 Note próximamente

Lenovo K7 Note smartphone especificaciones y características

En 2017, los taiwaneses maker ha lanzado el Lenovo ZUK Edge que posee impresionantes especificaciones y características. Además, como sabemos, Lenovo se prepara para venir con un nuevo teléfono que Lenovo K7 Note del smartphone. Específicamente, la nueva Lenovo mobile está equipado de la última tendencia; es el bisel de pantalla libre de. Además de eso, el nuevo Lenovo K7 Note deportes el bastidor de metal junto con dos lados curvos. Asimismo, Lenovo K7 Note specs contienen un 5.5-pulgadas de pantalla con resolución HD llena.

Además, el Lenovo K7 Note cámaras pack 24MP con lente dual LED-flash en la parte posterior. Para la segunda videocámara, el Lenovo K7 Note teléfono tiene el 12MP para el selfies. Además, el Lenovo K7 Note smartphone funciona en octa-core 1,9Ghz Qualcomm Snapdragon 660 procesador. Asimismo, la nueva Lenovo mobile ofrece 6GB de RAM y 64/128 GB que puede ampliarse hasta 256 GB a través de microSD.

Lenovo K7 Note próximamente

Además, podemos mencionar acerca del sistema operativo, así como la vida de la batería del próximo Lenovo dispositivo. Específicamente, el Lenovo K7 Note smartphone funciona en Android 7.0 (Nougat). Para el Lenovo K7 Note la duración de la batería, el nuevo Lenovo teléfono dibuja 4400mAH no desmontable con carga rápida 4.0. Con el big Juice Box, la próxima Lenovo K7 Note puede durar hasta 20 horas con el uso frecuente. Además, el Lenovo K7 Note mobile sports las opciones de conectividad como LTE, wifi, gps, 4G y Bluetooth.

Lenovo K7 Note smartphone precio y disponibilidad

Esperamos que el Lenovo K7 Note precio comienza desde $287 .para el Lenovo K7 Note fecha de lanzamiento, esperamos que Lenovo lanza el nuevo móvil en la primera semana de agosto. Entonces, ¿qué piensa usted de la próxima Lenovo K7 Note smartphone? Cuéntanos tus ideas.