Lenovo Mobile se informó que se cambió el nombre a Moto

Marca Lenovo Mobile ya no existirán. Esta marca se divulga para ser integrado en la marca de la Moto. ¿Por lo tanto, es cierto? Vamos a averiguar!

Lenovo Mobile

Marca Lenovo Mobile ya no existirán

Lenovo Mobile es uno de los más populares teléfonos inteligentes en el mercado chino. Esta marca de teléfonos incluso adquirió la American marca de teléfonos- Motorola. Ahora, esta empresa ha informado a cambiar su nombre a la Moto en la próxima vez. Esta no es la primera vez que oímos hablar de esto. A partir de septiembre, este Lenovo marca móvil se dijo para detener el Lenovo serie de smartphones.

Eso podría ser la razón por la que nueva Lenovo teléfonos raramente aparecen en el mercado. Según algunos verdad digno de recursos, no habrá ningún teléfono bajo el nombre de Lenovo ya. Posteriormente, sólo habrá Moto smartphones. El 8 de noviembre del evento, Lenovo lanzarán sus dos nueva Lenovo P2 y Moto M. Esta P2 es el último teléfono vendrá con el Lenovo nombre de marca.

Lenovo Mobile

Sobre la presunta última Lenovo teléfono, echemos un vistazo a este teléfono de nuevo. Bajo el capó, Lenovo P2 se dice que es alimentado por un 2.0Ghz octa-core SND 625 procesador y ejecutar en Android Marshmallow OS. Tendrá 3 versiones: 3/4Gb de RAM + 32 GB de almanacemiento y 4GB de RAM + 64GB almanacemiento. Estos modelos vienen con una tarjeta microSD de 256 GB de almacenamiento ampliable. Los otros Lenovo P2 las especificaciones incluyen un 5.5-pulgadas FHD Display, un enorme 5100mAh celda, y un combo de 5MP + 13MP cámaras.

Lenovo evento: vale la pena esperar

Como sabemos que, Lenovo celebrará un evento el 8 de noviembre para anunció sus 2 nuevos teléfonos: Lenovo P2 y Moto M. Sin embargo, apenas podemos saber que Lenovo puede cambiar su nombre. Todavía no sabemos con certeza si esto podría suceder! Por lo tanto, sólo esperar hasta ese día y ver si Lenovo se convertirá en Moto marca. Seguiremos actualizando.  ¡Sólo quédese templado!