Lenovo P2 VS Samsung Galaxy A9 Pro: 5000mAh bestias

Lenovo P2 VS Samsung Galaxy A9 Pro: la batalla entre dos enormes batería bestias de Samsung y Lenovo. Cuál será el ganador? Echemos un vistazo!

Lenovo P2 VS Samsung Galaxy A9 Pro

Lenovo P2 VS Samsung Galaxy A9 Pro: 4GB de RAM bestias

Antes de entrar detalladamente en el Galaxy A9 Pro y Lenovo P2, queremos recordarle que Lenovo teléfono tiene muchas versiones. En esta competición, sólo tomamos el 4GB de RAM modelo del teléfono. Ahora, que comience la batalla! Bajo el capó, Lenovo P2 se ejecuta en un octa-core SND 625 procesador. Mientras tanto, Samsung auricular es más potente con un octa-core SND 652 procesador.

Samsung siempre es famoso por sus fabulosas teléfonos con cámara y el Galaxy A9 Pro no es una excepción. En la competición, totalmente abruma a su rival con un f/1.9 8MP selfie pargos y un 16MP leva primaria con f/1.9, EO, y flash LED. En el Lenovo dispositivo, encontrará un 5MP cámara frontal y un 13MP shooter en la parte trasera con flash LED.

Lenovo P2 VS Samsung Galaxy A9 Pro

A pesar de venir con similares Full HD super AMOLED pantalla, los chinos teléfono es aún mejor con un 5.5-pulgadas de pantalla con 401 ppi. A9 Pro posee una 6-pulgada la FHD pantalla con la densidad de píxeles de 367 ppi. Los otros Lenovo P2 especificaciones y Samsung Galaxy A9 Pro especificaciones son similares. Todos ellos se ejecutan en Android Marshmallow OS Y PACK 4GB RAM emparejado con 32GB de almacenamiento interno ampliable de ( +256GB). Todos ellos poseen una enorme capacidad de batería: 5000mAh (Galaxy A9 Pro) y 5100mAh (Lenovo P2).

Lenovo P2 vs Samsung Galaxy A9 Pro: precio batalla

En el Lenovo P2 vs Galaxy A9 Pro specs batalla, podemos ver que los coreanos teléfono es mejor que el de Lenovo. Tiene un fuerte y el chipset más impresionante de cámaras. Esa es la razón por la que Samsung Galaxy A9 Pro precio es superior a Lenovo phone’s. Es alrededor de $473, mientras que Lenovo P2 precio sólo viene en alrededor de $263. Por lo tanto, si eres un fotógrafo amante y desea un teléfono con un sólido desempeño, usted puede pagar más para tener el teléfono de Samsung. Si usted necesita un mayor presupuesto de larga duración de la batería del auricular, Lenovo P2 es una buena elección.