Lenovo para lanzar un 4,7 pulgadas ZUK smartphone

ZUK, una sub-marca empresa de Lenovo, acaba de revelar algunas noticias interesantes para nosotros. Últimos rumores sugieren que que están trabajando en un min smartphone con una práctica pantalla de 4,7 pulgadas.

ZUK-Z1_4

Smartphone de ZUK de 4.7 pulgadas – rival directo al iPhone 5se

No sabemos aún sobre este smartphone práctico de ZUK. Sin embargo, nuestras fuentes dicen que habrá 2 versiones para los usuarios a elegir: un 2GB de RAM con almacenamiento interno de 16GB y 3GB de RAM con 32GB de memoria incorporada. Esto es una gran noticia para aquellos que consideran más de 5,0 pulgadas smartphones bastante grandes y abultados, como los que son fan de smartphone Lenovo y ZUK.

Especificaciones sabio, el nuevo Lenovo smartphone se ejecuta en un Helio X10 chip set de MediaTek, con 8 núcleos de 2 GHz. Se dice que es un escáner de huellas digitales y heredar el diseño de las mejores ventas de ZUK Z1 smartphone. Con las noticias oficiales de Apple acerca de su próximo iPhone 5se, también con un 4,7 pulgadas pantalla, es este ZUK teléfono destinado a ser un rival directo al 5se? Veremos pronto 🙂

Aparte de que hemos escrito encima, no hay mucho para ser dicho sobre el teléfono. Sin embargo, a diferencia de ZUK Z1, que sólo pasó por China y algún otro mercado cercano, esta vez, esperamos una versión internacional del teléfono, que dirige Cyanogen OS.

¿4.7 pulgadas ZUK smartphone – traer de vuelta una tendencia?

espués de un tiempo, parece que los smartphones con pantallas pequeñas están volviendo a estar a la moda, para su comodidad, así como destreza. No podemos esperar para conocer más acerca de la nueva 4,7 pulgadas ZUK teléfono, así como su fecha de lanzamiento y el precio (que sin duda es mucho más asequible que el de iPhone 5se). ¿Personalmente, prefiere un smartphone con un espacio máximo de pantalla, o una mano que entra en y se siente cómodo sostener?

(la fuente)