Lenovo Phab 2 Pro VS Oppo R9s: 4GB + 16MP batalla

Lenovo Phab 2 Pro VS Oppo R9s: la batalla entre las dos próximas 4GB de RAM de los dispositivos. Cuál será el ganador? Averigüemos!

Lenovo Phab 2 Pro VS Oppo R9s

Lenovo Phab 2 Pro VS Oppo R9s: 4GB bestias

Por lo tanto, permita que el Lenovo Phab 2 Pro VS Oppo R9s batalla de empezar! En primer lugar, vamos a echar un vistazo a los procesadores de estos auriculares. Bajo el capó, Phab 2 Pro será alimentado por un octa-core SND 652 procesador. Entretanto, Oppo R9s se ejecutará en un chipset anterior- SND 625. Ambos teléfonos pack 4GB de RAM. Así, el próximo teléfono de Lenovo funcionará de forma más rápida y cómoda.

Acerca de las cámaras, una cámara principal de 16MP deporte Phab 2 Pro y R9s todos. Sin embargo, la cámara de 16MP de nuevo móvil de Lenovo está equipada con profundidad y seguimiento sensor de movimiento. Esto ayudará el dispositivo para reconocer el entorno sobre él. En el intercambio, el nuevo teléfono de Oppo se añadirá un shooter de 13MP en el frente. Mientras tanto, hay un pargo de 8MP selfie en Lenovo Phab 2 Pro.

Lenovo Phab 2 Pro VS Oppo R9s

Lenovo Nuevo teléfono sigue para derrotar a su rival con muchos mejores specs. Tiene un mejor 6.4-pulgadas Quad pantalla HD de 64GB de almanacemiento que se puede ampliar hasta 256 GB, y un mayor 4050mAh de capacidad de la batería con una carga rápida. Por otro lado, el Oppo próximo teléfono poseerá un 5.5-pulgadas de pantalla Full HD, un 64 GB de no expansible impregnado de almacenamiento y un 3100mAh batería compatible con carga rápida.

Lenovo Phab 2 Pro VS Oppo R9s: precio y disponibilidad

En las especificaciones del Lenovo Phab 2 Pro VS Oppo R9s batalla, Lenovo dispositivo inunda Oppo teléfono. Lenovo Phab 2 Pro specs obviamente mejor que Oppo R9s specs. Mientras tanto, Lenovo Phab 2 Pro Precio y Oppo R9s precio son casi los mismos. Todos ellos podría llegar a unos 500 dólares. Así, tenemos un ganador para esta batalla- Lenovo Phab 2 Pro. Si desea tener este teléfono, puede esperar hasta el próximo mes de noviembre. R9s de octubre saldrá en febrero del próximo año.