Lenovo Teléfonos: 5 Últimos productos que nunca podrán saber

Este año, Lenovo continuamente ha lanzado varios dispositivos con el fin de asegurar su lugar en china e internacional del mercado de los smartphones. Aquí están nuestros top 5 Lenovo teléfonos que puede que nunca se sabe.

lenovo-phones-e1464590828468

1. Lenovo Vibe C

El primero en aparecer en esta lista es Lenovo Vibe C. El teléfono viene con una de 5 pulgadas de 720×1280 Pantalla táctil. Bajo el capó, este Lenovo teléfono está soportado por un procesador quad core y 1GB de RAM. Otros Lenovo Vibe Especificaciones incluir un 2300mAh batería extraíble, 8GB de memoria interna que puede ser mejorada a 32GB mediante una tarjeta microSD.

Acerca de Lenovo Vibe C cámara, el teléfono sólo admite un 5MP cámara trasera y 2MP frente el pargo. Sin embargo, un bono de Vibe C es que acepta un micro-SIM. Este doble SIM Lenovo teléfono también dispone de sensores importantes incluyendo sensor de proximidad, sensor de luz ambiental, acelerómetro y giroscopio. Lenovo Vibe C Fecha de lanzamiento fue a principios de este mes. Y con tal normalita specs, Lenovo Vibe C precio llega en sólo alrededor de $105.

lenovo-phones-lenovo-vibe-C1-e1464590920853

Quiere leer más sobre los smartphones recientes? Haga click en "compatir" y "me gusta". Muchas gracias y saludos, Price Pony.