Lenovo Vibe C2 confirmado oficialmente: Presupuesto smartphone con Android 6.0

Decir adiós a todos los rumores y filtraciones en Internet! Ahora Lenovo Vibe C2 acaba de ser confirmado oficialmente! Este presupuesto smartphone comenzará a ejecutar Android 6.0. Echemos un vistazo!

lenovo-vibe-c2-2-e1468389392968

Lenovo Vibe C2: ¡nuevo smartphone de presupuesto Lenovo!

Ayer, Lenovo ha mostrado al mundo su nuevo presupuesto smartphone: Lenovo Vibe C2. El teléfono mide 143 x 71,4 x 8,6 mm y pesa 139g. Este teléfono también viene con una de 5 pulgadas multi-touch HD display con la densidad de píxeles de 294ppi. Además, Lenovo Vibe C2 alberga un procesador quad-core de 1,0 GHz Cortex-A53 procesador. Junto con él es un Mediatek MT6735P Chipset y 1GB de RAM.

Con respecto a las cámaras, este teléfono no parece ser una gran elección para la fotografía. Se divierte una bastante anodina 8MP El pargo en la espalda y un 5MP selfie snapper en la parte delantera. La cámara principal está equipada con enfoque automático, flash LED, geo-tagging, toque el enfoque y detección facial. Para almacenar las imágenes, se ofrecen dos variantes: 8GB de ROM y 16GB ROM. También puede añadir 32GB más a través de una tarjeta microSD.

Lenovo Vibe C2

Además, Lenovo Vibe C2 es compatible con DUAL SIM, por lo que será una gran opción para aquellos que quieren separar su vida profesional y su vida personal. Otro punto a destacar de este teléfono es que soporta 4G LTE – 20 veces más rápidas que la tecnología 3G. Con respecto a la corriente del teléfono, tenemos un 2750 mAh batería extraíble!

Lenovo Vibe C2: precio y disponibilidad

Lenovo Vibe C2 está disponible en dos opciones de color: blanco y negro. No ha habido ninguna información acerca de Lenovo Vibe C2 Fecha de lanzamiento aún, pero apostamos que este teléfono, que llegará a las tiendas en los próximos dos meses. En cuanto a Lenovo Vibe C2 precio, este teléfono atacarán a la gama baja del segmento de mercado con la etiqueta de precio de aproximadamente 100 dólares, lo cual es muy barato! Sólo tendrá que guardar por unos días para costear esta Lenovo teléfono!