LG X Cam lanzamiento en India con doble cámara para …

LG acaba de lanzar LG X Cam en India. Con LG G5 de doble cámara en la parte posterior, este teléfono seguramente le ofrece una increíble experiencia con la fotografía.

LG X Cam

LG X Cam deportes la increíble cámara dual de LG G5

La empresa coreana – LG- acaba de lanzar su smartphone -LG X Cam- en India. Este smartphone está dirigido a la asequible en el segmento de este mercado. A pesar de ello, este teléfono es un producto asombroso con un buque insignia característica. Buque insignia característica significa LG G5 cámara. Yup, vas a encontrar el LG G5 de doble cámara trasera en este teléfono. Este es el más destacado de LG X Cam specs. Este teléfono posee una doble cámara en la espalda con la resolución de 13MP y 5MP.

Los 13MP cam viene con el estándar angular, mientras que la cámara de 5MP tiene un 120-grado lente gran angular. Esta cámara le dará el ojo humano visión. Esto significa que capta un mayor (53%) que los otros las cámaras de los smartphones. Además, esta cámara dual, también ofrece una característica especial – Pop-out de imagen. Esta característica permite combinar dos fotos capturadas por el lente estándar cam y la lente gran angular la cámara en una imagen en un bastidor en efecto.

LG X Cam

En términos de LG X Cam especificaciones, el teléfono es alimentado por un 1,14GHz octa-core MediaTek MT6753 procesador. Es paquetes de un 2GB de RAM emparejado con un 16GB de impregnado de almacenamiento. Esta memoria se puede ampliar hasta 256 GB. Se ejecuta en Android 6.0 Marshmallow OS. El teléfono viene con un 5.2-pulgadas pantalla Full HD y un 2520mAh batería y un 8MP selfie pargo.

LG X Cam: precio y disponibilidad

No poseer muchas poderosas especificaciones, pero LG X Cam es un gran teléfono con cámara. Este LG dispositivo está hecho para los amantes de la fotografía. El auricular está prometido para ofrecerle una experiencia única. Para tener esta experiencia, tienes que pagar un precio muy asequible. LG X Cam precio llega en unos $297. Ahora está disponible en toda las tiendas en la India. Así que, si te gusta tener un ojo humano visión con cámaras de teléfonos, este teléfono es una buena elección.