Los mejores teléfonos Xiaomi de julio: 3 GB de RAM, batería de 3000mAh

Xiaomi lanzará su nuevo teléfono pronto. Mientras esperamos, aquí está nuestra lista de los «Mejores teléfonos Xiaomi de julio».

best xiaomi phones July

1. Xiaomi Mi5

El primer representante en nuestra lista de los  «Mejores teléfonos Xiaomi» es el Mi5. Como el sucesor del Xiaomi Mi4, el Xiaomi Mi5 obtuvo un gran éxito el año pasado. Pero hasta ahora, este teléfono es un reto para su hermano. Esta célula logró una alta puntuación en Genkbench y se convirtió en un miembro de la familia de Xiaomi. Para empezar, el teléfono tiene una buena pantalla de 5.15 pulgadas y resolución Full HD.

Sus características cuentan con un potente procesador Snapdragon 820 con GPU Adreno 530. El procesador es apoyado por 3GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. Además, viene con el sistema operativo Android Marshmallow y lector de huellas. El teléfono también cuenta con una batería de 3000mAh con la última tecnología de carga rápida 3.0, que proporciona  el 83% de carga en sólo 30 minutos. Por último, el precio de Xiaomi Mi5 es alrededor de US$333.

best xiaomi phones July

Quiere leer más sobre los smartphones recientes? Haga click en "compatir" y "me gusta". Muchas gracias y saludos, Price Pony.