Más potentes smartphones de 2 núcleos a 10 procesadores core

De dual core a deca core, los smartphones son ahora más y más poderosos. Hoy, te presentaremos los más poderosos smartphones tener de 2 núcleos a 10 núcleos. Echemos un vistazo!

powerful smartphones

1. Apple iPhone 6s Plus (dual core)

El primer teléfono viene a nuestra lista de potente smartphone es iPhone 6s Plus. Este es el último teléfono de la compañía estadounidense además de los dos hermanos: iPhone 6 y iPhone 6s. Estos tres hermanos son la gran innovación del iPhone series. Comparando con la última generación de iPhone 5, este teléfono serie es mejor, con muchas nuevas características como pantalla grande o diseño compacto. Entre este iPhone 6 lineup, iPhone 6s Plus el precio más elevado. El precio está en el rango de $700 a $900.

Este es el más poderoso de dual-core móvil en el mercado en este momento. Bajo el capó de 6s Plus, verá un 2GB de RAM emparejado con un 16GB de impregnado de almacenamiento. Y esta memoria no puede ser ampliado. El último teléfono de Apple tiene un 5.5-pulgadas de pantalla Full HD. Si eres un fotógrafo amante, iPhone 6s Plus cámara no le defraudará. Hay un 5MP selfie tirador junto con un 12MP leva primaria alojamiento en el dispositivo. La última se adelgaza sobre iPhone 6s Plus especificaciones es su 2750 mAh celda.

powerful smartphones

Quiere leer más sobre los smartphones recientes? Haga click en "compatir" y "me gusta". Muchas gracias y saludos, Price Pony.