Meizu M1E para lanzar: 5,5 pulgadas y 3GB de RAM

Meizu está a punto de iniciar su nueva serie – E – con Meizu M1E. Con 3GB de RAM y 5,5-pulgadas AMOLED super FHD pantalla, este nuevo producto es la primera foto de este cartel.

Meizu M1E

Meizu M1E: 5.5 inches y 3GB RAM

Después de MX 6, Meizu está a punto de lanzar su nuevo producto al mercado. Esta vez, la compañía china no sólo introducir el nuevo producto, sino también toda una serie nueva. De acuerdo con un nuevo video, este smartphone maker estrenará e cartel- Mezi E. Junto con esta nueva serie, la marca también lanzar los primeros dispositivos de E cartel: Meizu M1E. El auricular se dice que tiene otro nombre – Meizu M3E.

Meizu E es al parecer la serie premium. Los smartphones en este cartel contará con un diseño precioso y a la alta calidad de sus especificaciones. Volvamos a la nueva terminal de esta serie. En términos de Meizu M1E especificaciones, es alimentado por un 64-bit octa-core MediaTek Helio P10 procesador. Para garantizar el rendimiento, la compañía incorporará un 3GB de RAM emparejado con una capacidad de 32 GB de impregnado de almacenamiento.

Meizu M1E

Meizu nuevo teléfono vendrá con un 5,5-inh super AMOLED pantalla con resolución de 1080 x 1920 px. Para la fotografía, M1E está equipado con un 13MP cámara principal y un 5MP selfie pargo. Se ejecuta en Android Lollipop. El nuevo teléfono de Meizu también puede tener un sensor de huella dactilar.

Meizu M1E: precio y fecha de lanzamiento

Meizu M1E va a ser el primer disparo de la serie E. Este teléfono se espera para lograr el éxito en la empresa como Meizu MX 6 o Pro 6. Y no tienes que esperar mucho para ver este terminal. Meizu M1E La fecha de lanzamiento es el 10 de agosto. Por lo tanto, pocos días más y usted puede atestiguar todo el nuevo teléfono de Meizu. Al mismo tiempo, la compañía también introducirá su nuevo smartwatch.