Mejor Xiaomi Redmi Nota 4 rivales para septiembre de 2016

Recientemente, Xiaomi lanzó su nuevo presupuesto bandera, a saber Redmi Nota 4. El nuevo Xiaomi teléfono realiza con bastante éxito. Por lo tanto, veamos otras Xiaomi Redmi Nota 4 rivales que tienen un buen rendimiento.

xiaomi redmi note 4 rivals

1. Xiaomi Redmi Pro

Últimamente, Xiaomi ha traído su cuarta edición del presupuesto Redmi Nota serie al mercado después de una larga espera, que es la idea de la lista de Xiaomi Redmi Nota 4 rivales. El teléfono está envuelto en un chasis de metal con una pantalla grande y poderoso specs. Nota 4 es más delgado que su predecesor, al mismo tiempo que sella un gigante de 4100 mAh en el interior. En el caso de que se pierda la más antigua, la Nota 4 es alimentado por un 2.1GHz deca-core Helio X20 procesador. También tiene dos modelos de RAM: 2GB de RAM 16GB de almanacemiento y 3GB de RAM 64GB de almanacemiento y un combo decente de cámaras. Tiene todo lo que hemos llegado a esperar de high-end teléfonos Android – procesador rápido, excelente diseño, una gran pantalla – pero se vende por sólo $180. Por lo tanto, es capaz de garantizar el éxito notable de Xiaomi.

Ahora, cuando se trata de la Xiaomi Redmi Pro, similar a la Redmi Nota, la versión Pro es obviamente la parte superior midrange representante del presupuesto Redmi familia. Es un delgado teléfono con 5.5-pulgadas pantalla Full HD y más de gama alta Redmi Pro specs de nota 4. Tales como: deca-core Helio X20/Helio X25 procesador, 3/4 GB de RAM y 64/128 GB de almacenamiento. Con respecto a la fotografía, Redmi Pro monta 3 cámaras en total. Dos cámaras (13MP 5MP) se coloca en la parte posterior que pretende disparar SLR fotografías de calidad y 5MP (2.0F aperture) cámara en la parte frontal. Redmi Pro precio viene en $200-$300 con 4050 mAh batería de a bordo. Es un presupuesto semejante dispositivo de alta calidad!

xiaomi redmi note 4 rivals

2. Lenovo Vibe P1 Turbo

Lenovo Vibe P1 Turbo es el segundo teléfono que aparezca en la lista de Xiaomi Redmi Nota 4 rivales. El Lenovo teléfono ostenta una deslumbrante de 5,5 pulgadas IPS pantalla Full HD con un bisel menos Diseño para agregar colores más vivos a tus fotos y vídeos. Ahora echemos un vistazo más de cerca a Lenovo Vibe P1 Turbo especificaciones, el smartphone es alimentado por un octa-core Snapdragon 615 Velocidad de reloj de 1,5 Ghz y 1,1 Ghz. El procesador está emparejado con 3GB de RAM y 32GB almanacemiento, ampliable hasta 256 GB a través de ranura para tarjetas microSD. Uniendo las manos con la memoria es un combo de 13MP y 5MP cámaras en la parte trasera y delantera. Para cumplir con este paquete, el Turbo teléfono también agrega una masiva de 5000 mAh. Lenovo Vibe P1 Turbo caídas de precio en $294.

xiaomi redmi note 4 rivals

3. Yu Yunicorn

Yu Yunicorn es el próximo buque insignia para venir con 4GB de RAM, 32 GB de memoria almanacemiento. El metal unibody está bien elaborada y la rozó mirar para atrás es un buen toque estético. Otros Yu Yunicorn specs también incluyen: un octa-core Mediatek Helio P10 procesador (2 procesadores de cuatro núcleos), 5.5 pulgadas de pantalla Full HD Y 4000 mAh batería sellada ins remolcar. En cuanto a la fotografía, un combo de 13MP y 5MP cámaras colocadas en la parte trasera y delantera, respectivamente, también se agrega a este paquete. Yu Yunicorn precio es asequible con sólo $203.

xiaomi redmi note 4 rivals

4. BLU Energy XL

La primera phablet aparece en la lista de Xiaomi Redmi Nota 4 rivales es BLU energy XL. Se exhibe un inmenso 6.0-pulgadas pantalla Full HD con pantalla AMOLED para traer la buena experiencia de visualización de vídeos y fotografías a sus usuarios. El teléfono se ejecuta en un octa-core de 1,3 GHz Mediatek MT6753 procesador. En cuanto a la memoria, dispone de 3GB de RAM y 64GB de almanacemiento, ampliable a través de ranura para tarjetas microSD. Fotografía de admiradores, BLU características de un teléfono 13MP cámara principal con doble flash LED. Para selfie amantes viene con una cámara frontal tener buena 5MP de resolución. Todos esos BLU energy XL specs son alimentadas por una masiva de 5000 mAh. BLU energy XL precio merece la pena comprar con sólo $296.

xiaomi redmi note 4 rivals

5. Vivo X7 Plus

Vivo X7 Plus es el próximo teléfono en la lista de Xiaomi Redmi Nota 4 rivales. Ella luce un 5.7-pulgadas super pantalla AMOLED de full HD (1080 x 1920 píxeles) de resolución y una densidad de píxeles de 386ppi para crear una pantalla vibrante. El teléfono también monta una octa-core Snapdragon 652 procesador y 4GB de RAM junto con 64GB de almanacemiento para ayudar a un buen rendimiento. Vivo X7 Plus es el más únicos entre otros teléfonos’ shooter. Hay dos 16mp los pargos en la espalda y en la parte frontal del teléfono para experto selfie disparos y fotos. 4000 mAh batería también se agrega al paquete de Vivo X7 plus especificaciones. Vivo X7 Plus precio viene en $768.

xiaomi redmi note 4 rivals

6. Lenovo Zuk Z2

Lenovo Zuk Z2 parece similar a otros Xiaomi Redmi Nota 4 rivales con 4GB de RAM. Pero junto a este fuerte RAM es un potente procesador quad-core Snapdragon 820 procesadores y 64 GB de memoria interna. Lenovo Zuk Z2 specs también tienen una de 5 pulgadas super AMOLED pantalla con resolución full HD conservar una elevada densidad de píxeles de 441ppi con 2.5D vidrio curvo protección para cubrir su parte delantera. En cuanto a las cámaras están interesados, 13MP principales shooter es colocado en la parte trasera con una apertura de f/2.2 y un 8MP frente frente a la cámara o abertura de f/2,0. 3500 mAh que es capaz de pasar un día es sellada en Lenovo Zuk Z2 cuerpo de metal. Lenovo Zuk Z2 precio terrenos a $283.

Mejor Xiaomi Redmi Nota 4 rivales

7. Gionee M5 Maratón Plus

Gionee M5 Maratón Plus contiene la última barra de Xiaomi Redmi Nota 4 rivales. Es también un segundo phablet en esta lista con 6.0-pulgadas de pantalla y resolución full HD. La phablet es alimentado por una de 64 bits a 1,3 Ghz octa-core MediaTek MT6753 procesador, ayudados por 3GB de RAM y 64GB de almanacemiento. Para las imágenes, el Gionee M5 Plus está equipado con un 13MP primaria pargo con autofoco, un sensor CMOS, un flash LED y 5MP secundaria snapper para sharp selfie. Gionee M5 Maratón specs son más fuerte con un voluminoso 5020 mAh. Gionee M5 Plus el precio es $474.

xiaomi redmi note 4 rivals

Mejor Xiaomi Redmi Nota 4 rivales para septiembre de 2016

Estos son Xiaomi Redmi Nota 4 rivales que deporte tantos de alta gama ofrece pero el coste del precio presupuestado. También se admiten los mismos 13MP cámara principal y musculosos baterías. ¿Qué piensa usted acerca de ellos? ¿Tiene algún otro teléfono que adecuado a la lista? Solo comentar a continuación para compartir con nosotros.