Moto DROID Turbo 3: 16 MP Hasselblad camera

Ha pasado más de un año desde el lanzamiento de DROID Turbo 2, y recientemente hemos la primera información sobre el sucesor llamado Moto DROID Turbo 3. Se ha informado de que disponen de un 16MP Hasselbald cámara y …

Moto DROID Turbo 3

Moto DROID Turbo 3: un potential smartphone

Moto DROID Turbo es una línea de productos. La primera generación es el droide turbo con la vida útil de la batería de hasta 48 horas. La segunda generación llamada DROID Turbo 2 está equipado con una pantalla que tiene la resistencia a la rotura. Y ahora, según un nuevo post en Weibo, se informó de que la tercera generación está llegando. Se espera que incluya todas las notables características de sus dos predecesores, junto con muchas nuevas y avanzadas especificaciones.

Aunque no se reveló sobre el cuerpo dentro de la terminal, se prevé que será desarrollado por Qualcomm Snapdragon 821 chipset. El teléfono es probable que el deporte un 5,2 pulgadas de pantalla con Quad HD de resolución. A fin de guardar los datos, se puede llevar un 6GB de RAM junto con 128 GB de almacenamiento interno. Y como muchos smartphones, esperamos que el impregnado de almacenamiento puede ser ampliable, quizás hasta 256 GB almanacemiento. El teléfono es probable que un paquete de 2,930mAh de capacidad.

Moto DROID Turbo 3

Para la fotografía, el último nuevo revela que será equipado con un 16MP Cámara trasera asistida por Hasselblad sensor. En caso de que usted no sabe, Hasselblad es reconocida como una marca de prestigio que es utilizado por muchos fotógrafos profesionales. Esta empresa también ha lanzado la Hasselblad Zoom real accesorio para Moto Mod Z con zoom óptico de 10x de capacidad. Por lo tanto, la Moto DROID Turbo 3 sería un rival formidable en términos de la cámara gracias a esta tecnología.

Moto DRIOD Turbo 3: Availability

Hasta ahora, casi no hay información oficial, excepto la parte trasera de la cámara specs. Vamos a tratar de mantenerlo actualizado siempre que cualquier información relacionada con esta nueva terminal se filtró. No olvides seguir nuestra página para más información entrante.