Moto G5 Plus vs Lenovo Z2 plus: presupuesto 4GB RAM teléfonos

Tanto el G5 Plus y Z2 Plus es un presupuesto de 4GB de RAM de teléfonos. Así, Moto G5 Plus vs Lenovo Z2 plus: cuál es mejor? Averigüemos juntos!

Moto G5 Plus vs Lenovo Z2 Plus

Moto G5 Plus vs Lenovo Z2 plus: 4GB de RAM batalla

Tanto Lenovo telefonos vienen con 2 versiones de almanacemiento. Para esta batalla, tomaremos el mayor modelo. En primer lugar vamos a detalle en estos teléfonos móviles! Bajo el capó, G5 Plus se ejecuta en un octa-core SND 626 procesador. Mientras tanto, la dulcificaron flagship- Lenovo Z2 plus- viene con un procesador quad-core SND 820 procesador. Así, el Lenovo auricular le traerá más rápidos y mayor rendimiento.

En términos de las cámaras, la nueva moto teléfono sport 12MP shooter en el panel trasero. Por otro lado, el Z2 Plus de Lenovo es un poco mejor con un 13MP cámara principal con f/2.2 y flash LED. Motorola Moto G5 Plus y Lenovo Z2 Plus ofrecen un 8MP selfie snapper en la parte delantera.

Moto G5 Plus vs Lenovo Z2 Plus

El Lenovo auricular continúa latiendo a su rival con una mayor 3500mAh. Esta capacidad en G5 Plus es de unos 3000mAh. En cambio, la nueva moto producto se ejecuta en un nuevo Android Nugat 7.0 OS y pack 64GB de almacenamiento ampliable (+256GB). Estas características en Z2 Plus son Android Marshmallow os y 64GB de no expansible almanacemiento. La otra Moto G5 plus especificaciones y Lenovo Z2 Plus especificaciones son similares. Todos tienen 4GB de RAM y una pantalla Full HD. Moto G5 Plus poseerá un 5.5-pulgadas de pantalla mientras el Lenovo producto tiene una 5-pulgada.

Moto G5 Plus vs Lenovo Z2 Plus: precio batalla

En la Moto G5 Plus vs Lenovo Z2 plus especificaciones batalla, podemos ver que Lenovo Z2 Plus es un poco mejor que el de Motorola. Con todas esas fuertes especificaciones, Moto G5 Plus vs Lenovo Z2 plus precio es superior- acerca de ~ $256. Moto G5 Plus precio es inferior con ~$219. Por lo tanto, si usted quiere un teléfono con mayor rendimiento, puede pagar más para Z2 Plus. Si desea más asequible de 4GB de RAM dispositivo, G5 Plus es una buena elección.