Moto X 2017 se filtró por delante del escaparate de la CES: 5.2′

Moto X 2017 realmente ha sido uno de los temas más candentes desde que comenzó el año nuevo. Le estamos diciendo a usted hoy que se dio a conocer en el CES en pocos días.

Moto X

Moto X especificaciones y características…

El Moto X se rumoreaba desde que en el año 2016, y ahora ha sido oficialmente se filtró y se dice que será presentado en enero de 2017 en el CES.  El dispositivo próximo de Lenovo es hecho ser una versión no modular de la existencia Moto Z variedadLos informes han dicho que la Moto X tendrá un precio asequible estrategia, esto significa que tendrá sin duda un precio más barato que la Moto Z.

Rumores creen que el (X 2017) será más rendimiento que la OnePlus 3 y el OnePlus 3T, parece que se está preparando para asumir algunos de los dispositivos de su gama. Fugas mostró que el teléfono que adaptar la toma de auriculares de 3.5mm y conexión microUSB, que se abandonó con el lanzamiento de Moto Z. El dispositivo se dice que disponen de una gran pantalla de 5.2 pulgadas FHD pantalla y cámara botón diferente al que vimos en la Moto Z.

 Moto X

También veremos un nuevo diseño de sensor de huella dactilar (tal vez lo mismo como el Galaxy S buque insignia de la alineación). La Moto X (2017) cámara contará con una gran cámara protuberancia en la parte trasera, no diferente a la Moto Z. Según Android autoridad, «Moto X (2017) será 8,4 mm espesor en comparación con 5,2 mm de perfil delgado de Moto Z. El Moto X 2017 tampoco puede venir con cualquier sofisticado sistema de sonido, pero hay una alta probabilidad de soporte para Dolby Atmos».

Disponibilidad del Moto X 2017 …

Permítanos decirle que las fugas de esta Moto nos llevó a comprender que Lenovo está haciendo lo mejor posible para ofrecer funciones básicas de formato a través de la modularidad. El dispositivo será presentado en los próximos días en el CES 2017, pero es más probable que se inicie en el MWC 2017.