¡ Moto x 4 oficial lanzado: 4 GB de RAM, 12MP doble y hasta 256Gb del almanacemiento!

Por último, la nueva Moto X4 lanzamiento oficial llegó a un momento emocionante. El nuevo teléfono de Motorola viene con 4 GB de RAM y doble 12MP en la parte trasera, y usted no tiene que perder en comprarlo.

Moto X4 official

Moto X4 lanzamiento oficial: 4GB de RAM

Motorola finalmente lanzó uno de los mejores mid range smartphones que puede comprar ahora. Su viene con el nombre nuevo monstruo Moto x4 smartphone. Además, tenemos una sorpresa para usted mientras esperamos a la presentación de la Moto X4 specs. Durante este tiempo, usted puede conseguir algo que es mejor que la Moto G5s y el Moto G5 Plus. Sin embargo, el Moto X4 del dispositivo también uno de los más esperados mid range smartphone. Creemos que la Moto X4 teléfono necesita ir cabeza a cabeza con el Nokia 8 smartphone. Estamos pronto va a hacer un monstruo de batalla para ambos.

En esa batalla, puede compartir su opinión con nosotros y Hable su mente sobre el ganador. En cuanto a las especificaciones, la Moto X4 teléfono móvil viene con un 5,2-pulgadas y HD llena LCD. Además, Moto X4 se ejecuta en Qualcomm Snapdragon 630 chipset con Adreno 508 y 4GB de RAM. Para la Moto X4 de almacenamiento, hay 64GB del almanacemiento que es suficiente y también ampliable hasta 256 GB del almanacemiento a través de la microSD.

Moto x 4 oficial lanzado

Puede seguir utilizando la nueva Moto X4 oficial viene con una de 3.000 mAh no batería extraíble o un día entero. El teléfono también funciona en Google software más reciente que es Androdroid Nougat 7.1.1. Moto X4 cámaras ofrecen doble 12 + 8 MP setup en la espalda y un solo 16MP lente en la parte frontal para selfies. Por otra parte, la lente frontal puede disparar 4K el vídeo a 30 fotogramas por segundo o vídeo de 1080p a 60 fotogramas por segundo.

Moto X4 fecha de lanzamiento

En conclusión, la nueva Moto X4 smartphone está disponible para la venta en moto y Lenovo tiendas. Además, el Moto X4 precio es  ~$ 410.