Motorola Moto M vs Oppo F1 Plus: 4GB de RAM batalla

Motorola Moto M contra Oppo F1 Plus: la batalla resistente entre 2 microteléfonos de la RAM de 4 GB. Uno es un recién llegado de Motorola, el otro es un experto selfie de Oppo. ¿Qué va el ganador? ¡Vamos a echar un vistazo!

Motorola Moto M vs Oppo F1 Plus

Motorola Moto M vs Oppo F1 Plus: 4GB de RAM teléfonos

En primer lugar, vamos a ir al procesador de estos teléfonos. Bajo el capó, ambos dispositivos son accionados por un MediaTek chipset. Sin embargo, el nuevo teléfono de Motorola es más fuerte con un 2.2Ghz octa-core Helio P15 procesador. Por otro lado, Oppo F1 Plus está equipado con un 2.0Ghz octa-core Helio P10 procesador. Ambos pack 4GB de RAM. Así, con la Moto M, tendrá más fuertes, mejor, y mejor rendimiento.

Sobre la fotografía, Motorola nuevo teléfono puede golpear el selfie experto de Oppo. Moto M Sports un 8MP selfie pargos y un 13MP cámara principal con flash LED. Oppo F1 las gripes también viene con un 13MP primaria shooter con flash LED, pero con un mejor 16MP cámara frontal. Cuando se utiliza el experto selfie dispositivo del Oppo, usted tendrá mejor selfie fotografías.

Motorola Moto M vs Oppo F1 Plus

Moto M sigue siendo el ganador con nuevo Android Marshmallow os y una mayor 3050mAh. Estas características de Oppo F1 Plus son Android Lollipop os y 2850 mAh de capacidad. En el intercambio, Oppo teléfono tiene mayor 64GB de almanacemiento que pueden ampliarse tot 256GB. Este monto en Moto M es de 32GB (ampliable hasta 256 GB). El resto de Motorola Moto M especificaciones y Oppo F1 plus especificaciones son similares. Estos dispositivos poseen un 5.5-pulgadas de pantalla Full HD.

Motorola Moto M vs Oppo F1 Plus: Batalla de precios

En el Motorola Moto M vs Oppo F1 plus especificaciones batalla, cada terminal tiene sus propias fortalezas. F1 Plus es una buena fotografía, mientras que el teléfono móvil Motorola tiene una mayor chipset. Sin embargo, en el precio de batalla, la nueva Lenovo teléfono es el ganador. Motorola Moto M precio llega en unos $295 mientras Oppo F1 Plus precio sea superior a $364. Por lo tanto, si usted está buscando un buen teléfono con cámara, puede pagar más para F1 Plus. Si usted necesita un más asequible auricular, Moto M es una buena elección.