Nokia 1.4 especificaciones completas: Pantalla de 6,5″, batería de 4000mah, ¡PRECIO BARATO!

Llega un nuevo smartphone ultra asequible con una gran pantalla de 6,5 pulgadas y una batería de 4000mAh. ¡Ven a ver el Nokia 1.4 a continuación!

Especificaciones del Nokia 1.4

Según las últimas noticias, la firma finlandesa va a estrenar un nuevo smartphone económico apodado Nokia 1.4. Además, este dispositivo podría ser el sucesor del Nokia 1.3. Según el último listado, este teléfono inteligente de Nokia viene con especificaciones básicas, junto con un precio bajo de menos de 121 dólares. Hablando de la pantalla, este teléfono inteligente de Nokia tiene una pantalla LCD IPS de 6,51 pulgadas con una resolución de 720 x 1600 píxeles.

Además, el teléfono Nokia tiene una relación de aspecto ultra-alta de 20:9. En cuanto al software, el dispositivo Nokia viene con Android 10 (Go Edition) y Android One como sistema operativo. Además, este smartphone se alimenta del chipset Qualcomm QM215, junto con la GPU Adreno 308 como procesador. En cuanto al almacenamiento, este smartphone cuenta con 1GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno ampliable hasta 256GB.

Llegando al departamento de la cámara, este smartphone de Nokia lleva una configuración de cámara dual en la parte posterior. Consiste en un sensor de 8MP + 2MP. Para capturar selfies y videollamadas, hay un único sensor de 5MP en la parte delantera. ¿Qué hay de la capacidad? Este smartphone de Nokia alberga una decente batería de 4000mAh. Mientras tanto, en cuanto a las opciones de color, este smartphone Nokia viene en color azul y gris. Mientras que hay un escáner de huellas dactilares montado en la parte trasera para la seguridad. Por último, otras opciones de conectividad incluyen Wi-Fi, Bluetooth, GPRS…

Fecha de lanzamiento y precio

Según hemos sabido, la fecha de lanzamiento del Nokia 1.4 debería tener lugar en el próximo trimestre. En cuanto al coste, el precio del Nokia 1.4 comienza, según los informes, en 100 dólares ~ 730 rupias. Si tienes un presupuesto ajustado, deberías considerar la posibilidad de comprar este smartphone Nokia.