Nokia 10: 256 GB del almanacemiento, 8GB RAM and 5.7-inch

El Nokia 10 smartphone es una pantalla teléfono que viene con increíbles características. El teléfono viene con masivas de 8GB de RAM que ayuda se ejecuta en el suavemente. Leer el artículo completo para más detalles.

Nokia 10

Nokia 10 especificaciones: 256 GB del almanacemiento

Hay una fuerte razón por la que el Nokia 10 el smartphone impresionará cuando se trata de tiendas. De hecho, es el primer smartphone Nokia para lanzar con una visualización a pantalla completa. El nuevo Nokia 10 buque insignia tendrá incrustado un hogar igual que el Samsung Galaxy Note 8 o el iPhone X. honestamente, Nokia puede poner más presión sobre sus competidores como Samsung y Apple después lanza su nuevo monstruo teléfono. El Nokia 10 smartphone no sólo ofrece un diseño hermoso, pero también viene con impresionantes características y especificaciones.

Para el Nokia 10 especificaciones, el teléfono viene con un tamaño de pantalla de 5,7 pulgadas super AMOLED con un 4K mostrar. Tiene la IP68 de certificación que lo hace resistente al agua y al polvo de hasta 2m. Este nuevo teléfono de Nokia se ejecuta en Qualcomm Snapdragon 835 SoC con 6 y 8GB de RAM. Con este tipo de procesador, el teléfono puede realizar dos veces más que el Samsung Galaxy S8. Para el almacenamiento, existe una gran memoria interna de 256 GB del almanancemiento que es ampliable a 256 GB a través de microSD.

Nokia 10

Hablemos de la fotografía de las funciones de este teléfono. El Nokia 10 cámaras vienen con 41MP en la parte trasera y 16MP en la parte delantera para selfies. Además de eso, el teléfono se va a ejecutar en el último sistema operativo Android Oreo 8.0. Para la batería, no hay ningún anuncio oficial de cuánto mAh va al deporte.

Nokia 10 fecha de lanzamiento

Por ahora, no hay noticias oficiales sobre su fecha de lanzamiento. Sin embargo, estamos esperando el teléfono para iniciar junto con el Nokia 9 en diciembre de 2017. Esperamos que el Nokia 10 el precio será inferior a $ 800.