Nokia 11: 5,7 pulgadas, 256 GB del almanacemiento, doble 16MP camara vale la espera

2018 nos da la bienvenida con una bestia en teléfonos móviles de la industria. Echemos un vistazo a este fantástico Nokia 11 specs con 5,7 pulgadas y 16MP camara.

Nokia 11..

Nokia 11 especificaciones: 5, 7 pulgadas, doble 16MP camara

Nokia 11 buque insignia sólo libera un video de esta bestia y plantea un aplauso enorme así como una curiosidad de los usuarios. Este buque insignia de Nokia se lanzó en el 2018, vamos a esperar lo que este emblemático nos va a llevar. Esperamos que esto de la pantalla del teléfono es de alrededor de 5,7 pulgadas, el mismo tamaño que su próxima estrella Nokia Edge 2017. Tampoco hay información sobre su resolución, así como los tipos de pantalla. Para los nuevos Nokia 11especificaciones, hereda el potente chipset Qualcomm MSM8998 Snapdragon 835 de Nokia 9.

En términos de memoria, este specs tiene un importante almacenamiento de 64/128 GB, 4 GB de RAM y una microSD ampliable hasta 256 GB. Nokia fans pueden esperar este buque insignia se ejecuta en Android 8.0 (Oreo) como el recientemente lanzado programas emblemáticos. La idea de este auricular Nokia es criado con un diseño espectacular. La aparición de un ultra-delgada pantalla hace que Nokia 2 uno de los más impresionantes de teléfono en 2018.

En cuanto a la cámara se refiere, Nokia bestia tiene una doble cámara delantera y trasera. La cámara posterior puede avisar a los usuarios de la Moto Z2 Force y Moto G5S Plus de Motorola, que tiene una relativamente grande de forma redonda. Este emblemático ofrece un doble 16MP cámara sensor y f/2.0. Nokia 11 tiene la batería no extraíble de litio-ion, pero no sabemos cuánto una batería existencias.

Nokia 11 fecha de lanzamiento y precio

En este momento, no hay información oficial sobre el Nokia 11 precio y el tiempo este emblemático es lanzado. Nokia 11 precio aproximado es de aproximadamente $558. Manténgase sintonizado para obtener más información actualizada de nuestros sitios web. No dude en dejarnos un comentario si tienes alguna pregunta.