Nokia 2017 ExpressMusic filtró: edición limitada de auriculares

Otro de los teléfonos Nokia se ha filtrado algunas de las primeras imágenes. Nokia fue una vez un rey en el mundo móvil con ExpressMusic series y no hay ninguna razón que les impide volver a explotar esta famosa línea. Nokia 2017 ExpressMusic definitivamente va a dibujar una enorme atención del mundo cuando se suelta. Así que echemos un vistazo!

Nokia Xpress Music

Nokia 2017 ExpressMusic: Especificaciones y diseño

Si usted no cree que Nokia volverá el mercado smartphone durante el próximo año, en ir de muchos nuevo smartphone introducciones pueden eliminar esa duda. Además del evento entre los inversionistas de todo el mundo sobre el 11 de noviembre donde Nokia ha confirmado oficialmente que participará en el mercado de smartphone en 2017, algunos filtró imágenes e información de un muy nuevo teléfonos Nokia ha desvelado recientemente y será imprescindible de cualquier Nokia fan, el Nokia 2017 ExpressMusic.

Como se puede ver arriba, Nokia 2017 ExpressMusic es totalmente hecho de metal con bisel menos diseño. Lo más interesante es que tiene un teclado QWERTY en pantalla. Cómo única y hermosa es! En la parte delantera superior de la esquina izquierda, veremos el logo de XpressMusic series. Junto a ella es un 8MP selfie cámara. La parte de atrás de este smartphone tiene un extra-ordianry diseño con 3D carbon diamond formas con los 18MP cámara principal. Especificaciones sabio, Nokia 2017 ExpressMusic incorpora un 5.2-pulgadas Quad HD pantalla, 4 GB de RAM y 64 GB de memoria almanacemiento.

Nokia Xpress Music 1

Lo que queremos resaltar en este Nokia es el modelo de edición limitada accesorio conectado. Es un wireless impresionante diseño smart auriculares en rojo y combinación de color negro.Estos auriculares también está decorada con adornos en forma de diamante, lo que la hace perfecta para el teléfono. Nokia 2017 ExpressMusic se prevé ejecutar en Windows Mobile 8 SO, uno de los más estable sistema operativo de Microsoft. Aunque parece estar fuera de la moda, el diseño y la potente especificaciones del Nokia 2017 ExpressMusic será un sueño de cualquier smartphone usuario.

Nokia 2017 ExpressMusic: el retorno del rey

Nokia ExpressMusic series usadas para gobernar el mundo móvil y su regreso será un jefe-reinicio de Nokia en su camino de regreso a la industria móvil. La información oficial de Nokia su stand en el MWC 2017 una vez confirma de nuevo su regreso. Sin embargo, comienzan con algunos de bajo precio o de gama media de los smartphones primero para probar el mercado. Para los primeros, podemos ver un verdadero Nokia 2017 ExpressMusic será al final de la Q2, 2017. Por lo tanto, manténgase sintonizado y obtener más Nokia información.