Nokia 5 vs ZTE Blade V8 Mini: Batalla de teléfonos octa-core!

Ambos teléfonos se anunciaron en febrero y ambos dispositivos vienen con un octa-core CPU. Comparemos Nokia 5 vs ZTE Blade V8 Mini para averiguar qué smartphone es el mejor!

Nokia 5 vs ZTE Blade V8 Mini

Nokia 5 vs ZTE Blade V8 Mini – Batalla de especificaciones

En primer lugar, vamos a calentar el Nokia 5 vs ZTE Blade V8 Mini batalla por hablar de su pantalla. Ambos smartphones tienen una resolución de 720 x 1280 píxeles, pero Nokia 5 monta un mayor tamaño de pantalla (5.2 pulgadas) que su rival con 5 pulgadas. En la medida en que el rendimiento es menor preocupación, los Nokia auricular se ejecuta en las últimas Android Nougat OS y es alimentado por el y octa-Core a 1,4 Ghz de Qualcomm MSM8937 Snapdragon 430 chipset con Adreno 505 GPU. ZTE teléfono ofrece las mismas especificaciones, además de un mejor Snapdragon 435 procesador.

En términos de memoria y almacenamiento interno, ambos dispositivos sport 2GB de RAM y 16GB de almanacemiento. Además, aquellos que necesitan almacenamiento adicional, ofrecen ranura para tarjeta microSD para ampliar hasta 256 GB. Ahora, pasemos a la cabeza el Nokia 5 vs ZTE Blade V8 Mini batalla a la cámara el aspecto. El smartphone de Nokia Deportes 13MP cámara principal junto con 8MP anverso de shooter para selfie. Por otro lado, ZTE tiene su teléfono con una gran 13MP + 2MP de doble cámara trasera y un 5MP selfie pargo. Eso significa experiencia fotográfica de Mobile ZTE sería un poco mejor que Nokia 5.

Nokia 5 vs ZTE Blade V8 Mini

En cuanto a potencia, Nokia 5 latidos de su competidor con una mayor capacidad de batería de 3000mAh, mientras que el ZTE Blade V8 Mini posee únicamente una 2800mAh jugo pack. Para resumir, en el Nokia 5 vs ZTE Blade V8 Mini specs batalla, cada teléfono tiene su propia fuerza para competir el uno con el otro. ZTE tiene una mayor chipset y una mejor cámara principal mientras Nokia 5 deportes una batería mejor.

Nokia 5 vs ZTE Blade V8 Mini – Batalla de precio

Ahora el Nokia 5 vs ZTE Blade V8 Mini precio batalla: ZTE del teléfono tiene un precio de alrededor de $216. Nokia 5 precio vendrá en alrededor de $210. Por lo tanto, no hay una gran diferencia de precio. El teléfono que le gustaría comprar? Háganos saber en los comentarios!