Nokia 7 Plus comentario: 3000mAh batería, diseño elegante a un precio fantástico!

Nokia 7 Plus es un atractivo dispositivo con pantalla grande, buena duración de la batería de 3000 mAh de capacidad y un precio asequible. Echemos un vistazo a nuestro Nokia 7 Plus comentario abajo!

Nokia 7 Plus review

Nokia 7 Plus comentario: insignia de características con el precio de gama media.

Nokia 7 Plus es reclamado para venir con una pantalla grande y su esbelto biseles permiten al smartphone para usar con una sola mano. Además, el 6-pulgadas de pantalla HD llena hace que el teléfono es una elección ideal para videojuegos y películas. Además, HMD Global parece unirse al 18:9 proporción de aspecto pantallas tendencia a maximizar la pantalla del teléfono a cuerpo ratio. El escáner de huella dactilar permanece ahora en la parte posterior del smartphone, por debajo de la doble configuración de la cámara. Además, el encendido/bloqueo y teclas de volumen en el lateral derecho del teléfono, lo que es cómodo para los usuarios para llegar.

En lo que se refiere a las funciones de fotografía, el 12MP + 13MP trasera de las cámaras permiten tomar Bokeh effect fotos. Vivir un bokeh puede ayudar a los usuarios a desenfocado el nivel de fondo antes de tomar una fotografía. Además, el 16MP selfie cámara es prometedor para tomar una buena selfie. Además, el Nokia Bothie mode le permite tomar fotografías y vídeo con la parte delantera y la parte trasera cámaras simultáneamente. Con respecto a la batería, Nokia 7 Plus especificaciones ofrecen una 3000 mAh batería de verificación. Esta capacidad energética no necesita recargar hasta 2 días.

Nokia 7 Plus comentario

Acerca del sistema operativo, el smartphone se ejecuta en Android One – una versión limpia de Android sin molestos pre-instalado aplicaciones en el camino. Bajo el capó, 7 Plus toma la energía de Qualcomm Snapdragon 660 chip. Este procesador permite que el smartphone funcione sin contratiempos.

Nokia 7 Plus fecha de lanzamiento y precio

Nokia 7 Plus fecha de lanzamiento en febrero de 2018. Además de eso, Nokia 7 más el precio es $489. Esperamos que este smartphone podría salir a la venta en abril. Si usted está buscando una gran pantalla smartphone, Nokia 7 Plus es que vale la pena mantener un ojo sobre.