Nokia 8 Comentario: ¿Por qué usted debe comprar este 6GB de RAM y doble cámara teléfono

Los últimos modelos de Nokia 8 teléfono ha sido un tema candente desde que viene. Pero, debo comprar? Esperamos que usted pueda encontrar la respuesta en nuestra plena Nokia 8 comentario con 6GB de RAM y doble 13MP cámara abajo!

Nokia 8 review

Nokia 8 comentario: 6GB de RAM, doble 13MP cámara con Bothie feature

Sólo en caso de que usted podría haber olvidado, cuando Nokia 8 teléfono primero entró en la luz el mes pasado, sólo ofrecía un carnero variant. Sin embargo, parece que la EMH Global – El Nokia fabricante – ha decidido dar este nuevo Nokia una mejor ventaja competitiva siguiendo la tendencia de 6GB de RAM. Específicamente, no hay otra opción para los usuarios. Por lo tanto, hay dos Nokia 8 versiones disponibles: 4GB de RAM y 64 GB del almanacemiento y 6GB de RAM, con 128GB del almanacemiento. Como puede ver, ahora el Nokia 8 merece el título de «buque insignia» y competir con otros high-end bestias.

Además, el Nokia 8 móvil specs contienen un 5.3-pulgadas LCD IPS siempre en pantalla táctil con quad-resolución HD (1440 x 2560 píxeles). Además, hay una capa de protección de la Corning Gorilla Glass 5 para ayudar a este teléfono evitar todo impacto severo. Bajo el capó, este Nokia 8 dispositivo recibe alimentación desde el último producto de Qualcomm, Snapdragon 835 chipset, junto con octa-core 4×2,45 GHz de CPU, y Adreno 540 GPU. Además del almacenamiento interno que hemos mencionado anteriormente, Este Nokia 8 monstruo apoyar una ranura microSD con hasta 256 GB de memoria externa.

Nokia 8 review

En relación con el sistema de fotografía, Nokia 8 cámara deportes un doble 13MP camcorder principal con el Carl-Zeiss óptica y la nueva Bothie característica, que puede ayudar a captar la parte trasera y delantera de fondo. En cuanto a la secundaria pargo, este auricular Nokia tiene un solo 4K Capture anverso de sensor, 13MP. Además, Nokia 8 batería es de Li-Ion 3,100mAh no removible. En cuanto al software, Android Nougat 7.1.1 es el sistema operativo de este smartphone Nokia. Los colores disponibles son templados Azul, Pulido Azul, acero y cobre pulidos.

Nokia 8 fecha de lanzamiento y precio

El Nokia 8 fecha de lanzamiento está en este mes de octubre en México. Por último, el Nokia 8 precio comienza a alrededor de $707. Y usted ha ido a través de nuestro examen en el Nokia 8. ¿Qué piensa usted de esto? ¿Está pensando en comprar uno? Cuéntanos!