Nokia 9 PureView vs Samsung Galaxy Note 10: 6GB de RAM, penta cámaras del sistema y mucho más!

A partir de hoy es la lucha entre dos bestias, Nokia 9 PureView vs Samsung Galaxy Note 10, Gastos de envío con 6GB de RAM y penta cámaras del sistema. Siga leyendo para encontrar el ganador!

Nokia 9 PureView vs Samsung Galaxy Note 10

Nokia 9 PureView vs Samsung Galaxy Note 10 specs

Entre dos teléfonos Nokia 9 PureView es uno de los más esperado buque insignia de los smartphones. Además de eso, Samsung Galaxy Nota 10 podría ser el sucesor del Samsung Galaxy Nota9. En Detalles, Nokia 9 PureView specs ir con un 5.9-pulgadas pantalla AMOLED con QHD resolución. Mientras, Samsung Galaxy Nota 10 specs ofrecen un 6,66 pulgadas super AMOLED con resolución de 4k. Por lo tanto, Samsung buque insignia está por delante.

Además, el dispositivo Nokia aprovecha la potencia de un Qualcomm Snapdragon 845 procesador, mientras que Samsung teléfono recibe alimentación del Snapdragon 8150. De lo contrario, Nokia 9 PureView memory sports 6GB de RAM y 128 GB (unexpandable). Además, Samsung flagship emparejado con 8GB de RAM y 128 GB/ 512GB del almanacemiento que puede ser ampliable hasta 512 GB. Por lo tanto, el smartphone Samsung wins para el núcleo más fuerte y más almacenamiento.Nokia 9 PureView vs Samsung Galaxy Note 10

Según nuestras fuentes, Nokia obras emblemáticas en Android Pie del sistema, y el teléfono de Samsung funciona con Android 8.0 poro. ¿Por qué el sistema de fotografía? Como hemos aprendido, el Nokia 9 PureView cámara incluye cinco 12MP (2 de RGB y 3 de monocromo lentes. Además, llega a 20MP selfie shooter (f/1,8). De lo contrario, Samsung Galaxy Nota 10 cámara lleva un quad 16MP trasera de tiradores, junto con un solo 12MP selfie lente. Como resultado, el buque insignia de Nokia está ganando su primer punto gracias a la bella óptica. Además, el dispositivo Nokia obtiene 3320mAh, mientras que esta cifra en el Samsung dispositivo es 4000mAh

Nokia 9 PureView vs Samsung Galaxy Note 10 fecha de lanzamiento y precio

En lo que se refiere, el Nokia 9 PureView es oficial hoy, mientras que Samsung Galaxy Note 10 está llegando en las próximas semanas. En relación con el costo, Nokia 9 PureView precio comienza en $841, y Samsung Galaxy Nota 10 precio comienza en $970. En nuestra opinión, recomendamos el Nokia Smartphone sería la mejor opción con mejores cámaras y menor costo. ¿Qué piensa usted?