Nokia 9X Max smartphone: triple 20MP cámaras, 8GB de RAM y mucho más!

Hoy, vamos a comprobar fuera de las más avanzadas de las variantes de la EMH Global’s next emblemático: Nokia 9X Max! Curiosamente, este buque insignia de Nokia va a ser el primer teléfono Nokia para llegar con la triple 20MP cámara y grandes 8GB de RAM. Echa un vistazo a más fantásticos detalles a continuación!

Nokia 9X Max smartphone

Después de una única y doble cámara, aquí viene el triple lente de tendencia. Como puede ver, Huawei ha sido el primer smartphone marca con Huawei P20 Pro bestia con tres sensores traseros. Según nuestras verdaderas fuentes, parece que la EMH Global está listo para dar el salto a esta nueva tendencia. Basado en el último vídeo, la finlandesa marca va a probarlo con su próximo buque insignia de Nokia 9X Max.

En particular, el nuevo Nokia smartphone viene con un bisel menos mostrar con la fina trama. Por otro lado, el teléfono de Nokia tiene un triple objetivo sistema de fotografía en la parte trasera. Por lo tanto, veamos qué HMD Global equipa este auricular! Con respecto a la pantalla, el Nokia 9X Max specs vienen con un 6,28 pulgadas pantalla AMOLED con QHD resoluciones de 2560 x 1440 píxeles. Además, también hay Corning Gorilla Cristal de protección.

Por otro lado, el auricular Nokia va a tomar el poder de Qualcomm Snapdragon 845 chipset. Además de eso, como para el almacenamiento, el buque insignia de Nokia ofrece 8GB de RAM y dos opciones del almanacemiento: 64GB/128GB. Además, el almacenamiento es ampliable a 256 GB a través de tarjeta microSD. De lo contrario, el teléfono Nokia vienen corriendo sobre las últimas Android Pie 9 sistema operativo. Mientras, el dispositivo Nokia también equipa a una no desmontable de 4100mAh Batería de verificación.

En cuanto a Nokia 9X Max camera, el smartphone incluye una triple sensor de 20MP + 13MP + 8MP lentes en la parte trasera. Mientras tanto, hay 16MP selfie pargo con flash LED en la parte frontal.

Nokia 9X Max fecha de lanzamiento y precio

En conclusión, podemos esperar HMD globales para caer más información acerca de este teléfono Nokia en el primer trimestre de 2019. Además, en cuanto al costo, Nokia 9X máx. precio puede comenzar en $549. Estás deseando que este dispositivo Nokia? Háganos saber sus ideas!