Nokia – Alcatel trato: Nokia planes globales de construcciones

Acerca de poner fin a su contrato con Microsoft y tras su fusión con Alcatel-Lucent, Nokia apunta que la empresa está cepillado para reconstruir su estrategia de negocio global

Nokia CEO

Nokia – Alcatel trato: 14% trabajo cortar para ahorrar dinero

Recientemente, informes fiables de Reuters y Bloomberg han revelado que, Nokia está planeando para guardar más thang $1 mil millones anualmente, tras su fusión con Alcatel – el hardware de red de la empresa. De acuerdo con esto, la compañía cortará 10.000 a 15.000 personal actual en todo el mundo. Esto es equivalente al 14% de Nokia de la mano de obra (que son la contratación de alrededor de 104.000 empleados en todo el mundo). Exclusivamente en su ciudad natal, el gigante finlandés es creer para poder disparar hasta 1.300 de los 6.850 actuales de personas.

Nokia vocero afirmó que están atacando a ahorrar hasta 900 millones de euros ($1.021 millones) de costo de operación con este juego, en 2018, de acuerdo con Alcatel. Sin embargo, el vocero se niegan a dar cualquier información adicional o comentario acerca de esta cuestión. En un comunicado, Nokia CEO Rajiv dijo que se reunirá con los trabajadores de más de 30 países en las próximas semanas. La corte también puede ayudar con Nokia para competir con otros rivales en el intenso mercado de 2016, especialmente de Huawei, informó Bloomberg.

Nokia CEO

«Es demasiado pronto para discutir cualquier reducción global figura como sólo ahora estamos empezando el país-procesos específicos, y para que se proceda de acuerdo a la legislación local y las prácticas», reveló Nokia. Aún así, estos informes definitivamente no son buenas noticias para los actuales funcionarios que trabajan en Nokia en cualquier parte del mundo.

Nokia – Alcatel trato: desafío estar esperando

Más de lo que estamos esperando el regreso de este gigante, no podemos detener nuestra curiosidad en cómo la compañía será la planificación de su estrategia futura, según Nokia – Alcatel tratar. No importa qué decisión se va a realizar, esperamos sería una decisión acertada. Como el mercado de smartphone en 2016 será más intensa que nunca, con el rápido crecimiento de marcas chinas como Huawei, y no detener el desarrollo de otras grandes marcas como Apple, Samsung, etc, Nokia seguramente se enfrenta a un gran reto. (Fuente: Bloomberg y Reuters).