Nokia Alpha Premium 2021: ¡12GB de RAM y batería de 7500mAh!

Amantes de Nokia, vamos a echar un vistazo a un fantástico Nokia Alpha Premium 2021 con especificaciones de gama alta como 12GB de RAM, batería de 7500mAh. ¡Saluda a este teléfono a continuación!

Especificaciones del Nokia Alpha Premium 2021

Hasta ahora, hemos obtenido mucha información sobre varios smartphones premium de Nokia que deberían llegar al mercado este año. Hubo el Nokia McLaren Plus con una batería de larga duración. Además, tenemos el Nokia Edge Mini con una apariencia impresionante. Ahora, hablemos del Nokia Alpha Premium. En cuanto a la pantalla, las especificaciones del Nokia Alpha Premium vienen con una Super AMOLED de 6,7 pulgadas con resolución 4K, junto a una relación de aspecto alta de 21:9.

¿Qué hay del procesador? En detalle, el Nokia Alpha Premium funciona con el chipset Qualcomm Snapdragon 888. En cuanto al almacenamiento, esta bestia de Nokia tiene 8GB/ 10GB/ 12GB de RAM y 128GB/ 256GB/ 512GB de almacenamiento interno. Además, este smartphone cuenta con una tarjeta MicroSD para ampliar el almacenamiento hasta 1TB. En cuanto al sistema de software, este smartphone premium de Nokia viene con el último Android 11.

Pasando a la capacidad, el teléfono Nokia Alpha Premium rockea una enorme célula de batería de 7500mAh. Además, es compatible con la carga rápida. En cuanto al sistema óptico, la cámara del Nokia Alpha Premium cuenta con una configuración de cuatro sensores. Se trata de una combinación de una lente primaria de 50MP + una lente ultra ancha de 16MP + un pargo ultra ancho de 8MP + un sensor de profundidad de 2MP en la parte trasera. Además, hay una lente dual de 32MP + 8MP para selfies. En cuanto a las opciones de color, este smartphone de Nokia llega en tres colores, incluyendo negro, blanco y azul.

Fecha de lanzamiento y precio del Nokia Alpha Premium

Por ahora, HMD Global no ha anunciado la llegada del Nokia Alpha Premium. Podremos conocer el teléfono Nokia Alpha Premium en el último trimestre de este año. Mientras tanto, el precio del Nokia Alpha Premium es de 380 dólares ~ 28.360 rupias. ¡Deja un comentario para hacernos saber tu opinión!