Nokia Beam 2019 monster: masiva de 8GB de RAM, 5500mAh batería y dual 20MP cámaras!

Hoy en día, permiten satisfacer otro asesino flagship denominado Nokia Beam 2019. Lo que nos sorprende es que el Nokia bestia características masivas de 8GB de RAM y 5500mAh. Asegúrese de que usted obtenga a través del artículo para no perderse ninguna información interesante de abajo!

Nokia Beam 2019 specs

Según nuestras fuentes, el Nokia Beam 2019 pertenece al Nokia Beam familia con sus hermanos Nokia Beam Max y Nokia Beam Pro a punto de lanzar. Además, el dispositivo de la Finnish maker contiene el brillante futuro para los teléfonos Nokia con impresionantes especificaciones. En Detalles, el Nokia Beam 2019 especificaciones propias de un 6.0-pulgadas de pantalla OLED con resolución de 4k. Esta actualización en la pantalla es, sin duda, una mejora significativa. Además, el teléfono de Nokia viene con el bisel menos diseño sin una muesca.

Bajo el capó, el teléfono recibe apoyo de la esperada Qualcomm Snapdragon 855 junto con el Android 8.1 Oreo directamente de la caja. Mencionando el almacenamiento, el dispositivo Nokia ofrece un 8 GB de RAM y 128/256 GB de almacenamiento a bordo. Para aquellos que desean más cantidad del almanacemiento, existe compatibilidad con memoria externa que es de hasta 512 GB. Con un super resistente procesador junto con almacenamiento impresionante, este es un deber-tener telefono Nokia para para los amantes de la tecnología los días para entrar.

Además, a diferencia de la Nokia Beam Max, el Nokia Beam 2019 sistema de cámara dispone de un doble 20MP + 18MP Cámara trasera de la instalación. Además, existe un único 25MP anverso de shooter con un flash LED dual para eye-catching selfies. Además, el Nokia no olvides incrustar una mayor 5500mAh en este dispositivo, 1000mAh superior al Max Versión. Por último, en términos de opciones de color, puede elegir uno de entre estos tres: negro, plata, cromo y oro.

Nokia Beam 2019 fecha de lanzamiento y precio

En lo que se refiere, el Nokia Beam 2019 fecha de lanzamiento se espera que sea en el Qualcomm Snapdragon 855 fecha de lanzamiento que es finales de 2019. Hablando del costo, el Nokia Beam 2019 precio podría estar alrededor de $730. Debido a que no hemos tenido nada sólido en este próximo Nokia Movil, vamos a estar en contacto con nosotros para obtener más detalles acerca de esta bestia. It’s you-tiempo! Comparta con nosotros sus opiniones ahora en la sección de abajo!