Nokia C1: Primer smartphone Android de Nokia con pantalla Full HD 5,5 pulgadas y RAM 4GB

Mientras Nokia Swan se considera el protagonista de los teléfonos lujosos de Nokia en 2016, Nokia C1, por otra parte, será uno de los celulares Android 6.0 que ayudan Nokia a acercarse a clientes que quieren tener un Smartphone económico con buenas cualidades como cámara Pureview 20MP y pantalla Full HD 5,5 pulgadas

nokia c1

Nokia C1 – “bestia” barata de pantalla Full HD 5,5 pulgadas y RAM 4GB

Nokia retornará en 2016 y como resultado se ha visto muchas ideas de los nuevos Smartphones de Nokia. Ahora queremos enseñarles algunas imágenes muy vivas de Nokia C1, un teléfono inteligente inspirado por el concepto de un tabléfono ya lanzado de Nokia. Conforme a algunas noticias, este Nokia C1 parece a ser el nuevo Smartphone de Nokia para el año 2016, y otro dato que hace atractivo el móvil es que tendrá un precio mediano.

Aunque Nokia todavía guarda muy en secreto las informaciones oficiales de C1, sabemos mediante algunas fuentes oficiosas que dispondrá de una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas. Como es de nivel medio, será equipado con un RAM 4GB y almacenamiento interno de 16GB. Dicen también que las cámaras son Pureview 20MP y disparador frontal 8MP, lo que nos hace pensar en Nokia E1. Asimismo, acompañará el CPU Mediatek 64-BIT para sostener buena operación sin elevar el importe.

Nokia C1 smartphone

Pensamos que es una decisión inteligente presentar los dos C1 y E1 como “bichos” económicos para su regreso, puesto que pueden acordar a muchas clases de clientes, se venderán con más facilidad. El Nokia C1, que funciona con Android y posee pantalla Full HD 5,5 Pulgadas, RAM 4GB y cámara Pureview 20MP seguramente logrará a ser el mejor vendido de 2016.

Fecha de presentación y precio de Nokia C1

En cuanto al coste de Nokia C1, pese a que no han conseguido la última decisión, podemos suponer una etiqueta de 200 a 250 dólares. Un valor genial para un aparato de una gran marca, ¿no? Pueden echar un vistazo en otros diseños de Nokia o algunos nuevos anuncios sobre la compañía para el próximo retorno de los teléfonos de Nokia en 2016 aquí.