Nokia camera giratoria vs Motorola Droid Turbo 4

Con 23MP cámara giratoria, Motorola Droid Turbo 4 es duro rival para Nokia Cámara giratoria. Hoy, vamos a hacer un Nokia Cámara giratoria vs Motorola Droid Turbo 4 batalla para ver quién es el ganador!

Nokia Rotatable Camera vs Motorola Droid Turbo 4

Cámara giratoria de Nokia vs Motorola Droid Turbo 4: especificaciones de la batalla

En primer lugar, comencemos con el Nokia Cámara giratoria vs Motorola Droid Turbo 4 batalla por considerar su visualización. Nokia giratorio se dice para montar un 4.8-pulgadas, pantalla con super AMOLED panel y resolución 2K. Mientras tanto, Motorola Droid Turbo 4 el tamaño de la pantalla sería de 5,7 pulgadas con una resolución de 2K. A pesar de tener la resolución en común, sin embargo, gracias al menor tamaño de pantalla, la densidad de píxeles de Nokia del terminal estará más que la del Droid Turbo 4. Eso significa que la calidad de visualización de Nokia Smartphone no será mejor que bien.

Bajo el capó, el Nokia Cámara giratoria está apuntado a ser alimentado por Qualcomm Snapdragon 660 chipset, mientras que el dispositivo de Motorola estarían equipados con los nuevos chipset Snapdragon 835. En términos de memoria y impregnado de almacenamiento, no habría 3GB de RAM y 32GB de almanacemiento en el corazón de Nokia Smartphone. Por otro lado, es probable que el teléfono de Motorola podría ofrecer 6GB de RAM junto con 256 GB de almanacemiento. Por lo tanto, es evidentemente a ver que el droide Turbo 4 victorias sobre Nokia Cámara giratoria en el rendimiento ronda.

Nokia camera giratoria vs Motorola Droid Turbo 4

Una de las mas destacadas características técnicas de ambos smartphones es su función de cámara. El Nokia Cámara giratoria viene con 23MP 3D cámara principal. Y, por supuesto, como el nombre, mostró la cámara de Nokia del teléfono es rotativo, de modo que puede ajustar el punto de enfoque. Además, se produciría una 12MP selfie pargo. Igualmente el Nokia Cámara giratoria, se informa que el móvil de Motorola contará con un 23MP cámara principal que puede rotar 180 grados alrededor de su borde.

Nokia Cámara giratoria vs Motorola Droid Turbo 4: precio y disponibilidad

En general, los dos smartphones son competitivos entre sí. Además, Nokia Cámara giratoria y Motorola Droid Turbo 4 precio así como disponibilidad sigue siendo desconocido. Manténgase sintonizado y seguiremos actualizando la información para usted.