Nokia Curren Pro 2019 bestia: 42MP cámara, 10GB de RAM y 7200mAh batería!

¡Cuidado! Un nuevo Nokia bestia denominado Nokia Curren Pro 2019 está listo para lanzarse al mercado con massive 10GB de RAM, 7200mAh batería! Coger la noticia completa justo debajo!

Nokia Curren Pro 2019 especificaciones

Con el año nuevo se aproxima, parece HMD Global está planeando anunciar dos smartphones Nokia muy pronto. Sobre la base de los últimos informes, estos teléfonos Nokia esperan abordar tales competidores como iPhone XS y Galaxy Note 9. Según nuestras fuentes, el nuevo Nokia bestias va a llegar bajo el nombre Nokia Curren y Nokia Curren Pro! En cuanto al diseño, llegan con una hermosa cubierta-menos mostrar e impresionantes de la caja de la batería.

Hoy, el foco de atención pertenece al hermano mayor de los dos: Nokia Curren Pro 2019! En detalles, el teléfono de Nokia viene con un 6,2 pulgadas super pantalla OLED y la resolución de FHD resoluciones de 2560 x 1440 píxeles. Además, el dispositivo también viene con Corning Gorilla Glass 6 de protección. Por otro lado, el Nokia Smartphone se va a ejecutar en Qualcomm Snapdragon 845 SoC. Como para el sistema operativo, también viene ejecutando en las últimas Android 9.0 Pie versión.

Mientras tanto, el Nokia bestia presuntamente equipa masiva de 512 GB de almacenamiento con potentes 10GB de RAM. Además, también existe una tarjeta microSD que puede expandirse hasta otro de 512 GB. En lo que se refiere, el auricular Nokia también es IP68 certificada y puede durar hasta 2 horas en el agua (2m de profundidad). Sin embargo, la mejor característica del Nokia Curren Pro debe ser el sistema de fotografía. En detalles, Nokia Curren Pro 2019 cámaras vienen con un solo 42MP PureView lente, bastante similar a la del Nokia Swan bestia. Además, el buque insignia de Nokia también tiene una doble 32MP de sensores en la parte delantera para selfies. Además, el teléfono Nokia paquetes de batería de 7.200 mAh de capacidad. Por último, el smartphone es al parecer con un bajo-pantalla sensor de huellas dactilares en el panel frontal.

Nokia Curren Pro 2019 fecha de lanzamiento y precio

Podemos esperar HMD globales para caer más noticias sobre este Nokia bestia en el MWC 2019 evento el próximo año. En cuanto a los costes, Nokia Curren Pro 2019 precio debería comenzar a ~ $ 700. Estás entusiasmado con este buque insignia de Nokia del debut? Dejarnos un comentario para hacérnoslo saber.