Nokia D1C vs Xperia X Compact: 3GB de RAM batalla

Xperia X compact y Nokia D1C ambos tienen algunas características en común como 3GB de RAM y equivalentes de tamaño de pantalla. Así, en este Nokia D1C vs Xperia X compact batalla, que uno va a ganar? Echemos un vistazo!

Nokia D1C vs Xperia X Compact

Nokia D1C vs Xperia X Compact: 3GB de RAM teléfonos

Nokia D1C es el mayor potencial Android smartphone de Nokia. Es probable que sea lanzado en Nokia regreso a principios de 2017. Xperia X compact se lanzó al público desde septiembre. Ambos smartphones disponen de un 3GB de RAM junto con 32GB de almacenamiento interno. Aunque Nokia D1C se comunicó con dos variantes: 16GB y 32GB, sólo mencionaremos la segunda variante en este artículo. En relación con el tamaño de la pantalla, Nokia D1C se espera para albergar un 4,8 pulgadas de pantalla. Este tamaño es ligeramente más grande que el Xperia X compact, 0,2 pulgadas más.

Bajo el capó, el D1C es alimentado por Snapdragon 430, mientras que el X compacto es mucho más fuerte con la ayuda de Snapdragon 650. Sin embargo, el smartphone Nokia se espera para ejecutar Android Nougat 7.0, mientras que el Xperia auricular corre el anterior Android Marshmallow 6.0.1. Con respecto a la fotografía, Nokia gana con mayor resolución en el selfie shooter con 8MP, mientras X compact sólo cuenta con 5MP. Pero cuando se trata de cámara principal, Xperia X compact es mucho más fuerte con 23MP, mientras que la D1C sólo dispone de 15 o 16 MP.

Nokia D1C vs Xperia X Compact

Hasta ahora, no estamos seguros de si Nokia volverá al mercado smartphone el próximo año. Si realmente les vuelve, sus productos pueden ser feroces rivales a otro smartphone Android de marcas. En este caso, el Xperia X compact y Nokia D1C poseen claras ventajas . Si usted desea una fuerte procesador y una decente cámara trasera, puede elegir el Xperia. Pero si te gusta experimentar la nueva versión de Android y un buen frente el pargo, el teléfono de Nokia será una buena elección.

Nokia D1C vs Xperia X compacto: dos rivales de Android

Como hemos mencionado anteriormente, el Xperia X Compact está disponible en el mercado ahora, citado en $453. Mientras tanto Nokia D1C es todavía una pregunta para cada tech fan. Sin embargo, es de esperar que sea un rango medio smartphone.