Nokia Edge 2021: 12 GB de RAM, batería de 6800mAh, ¡fecha de lanzamiento!

El último miembro de la serie de teléfonos Nokia preium de HMD Global es el Nokia Edge 2021! Notablemente, este buque insignia viene con una poderosa RAM de 12GB y una masiva batería de 6800mAh. Compruébalo abajo!

Especificaciones del Nokia Edge 2021

Anteriormente, obtuvimos la información sobre la próxima serie de Nokia Edge con una batería de larga duración y una enorme memoria RAM a lo largo de un gran sistema de cámara. Hoy, echemos un vistazo al primer miembro de esta alineación bajo el nombre de Nokia Edge 2021 edition. En detalle, este teléfono Nokia Premium llega con unas especificaciones y características increíbles. Averigüemos lo que puede empaquetar ahora! En cuanto a la pantalla, las especificaciones del Nokia Edge ostentan un Super AMOLED de 6,6 pulgadas con una resolución de 4K.

Además, la bestia de Nokia toma como procesador la potencia del último chipset Snapdragon 875 de Qualcomm. Mientras tanto, en cuanto al almacenamiento, este smartphone Nokia cuenta con diferentes versiones. Incluyen 10GB/ 12GB de RAM y 256GB/512GB de ROM. Además, hay una tarjeta MicroSD para ampliar la memoria hasta 512GB. Además, en cuanto al sistema de software, el buque insignia de Nokia viene con Android 11 como sistema operativo.

¿Qué hay del departamento de óptica? La cámara Nokia Edge 2021 tiene una configuración de cuatro sensores en la parte posterior. Es una combinación de un lente primario de 64MP, un snapper secundario de 16MP y dos sensores de 2MP. Mientras que, en el frente, este smartphone tiene una configuración de cámara dual de 32MP para capturar selectos y video llamadas. Por seguridad, este smartphone cuenta con un escáner de huellas dactilares en pantalla. La alimentación de este teléfono Nokia Edge es una enorme batería de 6800mAh.

Fecha de lanzamiento y precio del Nokia Edge 2021

Según nuestra fuente, deberíamos esperar que este teléfono de Nokia debutara en el primer trimestre del próximo año con sus hermanos. Hablando del precio de Nokia Edge, comenzará en 439 dólares ~ Rs. 32.296. Con el precio y las locas especificaciones, el Nokia Maze es sin duda un buque insignia que debes esperar! No te olvides de dejar un comentario para compartir tu opinión sobre este buque insignia con nosotros!