Nokia Edge Compact 2021: Cuatro cámaras de 108 MP, 16 GB de RAM.

Te presentamos uno de los buques insignia más esperados de HMD Global este año. Saluda al Nokia Edge Compact 2021 con cuatro cámaras de 108 MP y 16 GB de RAM a continuación.

Especificaciones del Nokia Edge Compact

Anteriormente, tenemos la información sobre el Nokia Edge con excelentes especificaciones. Hoy, nuestro foco de atención recae en una nueva versión de este smartphone con infinitas posibilidades, el Nokia Edge Compact. En cuanto a la pantalla, las especificaciones del Nokia Edge Compact llevan una pantalla táctil P-OLED de 6,7 pulgadas con una resolución 4K de 2160 x 3840 píxeles y una relación de aspecto alta de 21:9. Para la seguridad, este teléfono cuenta con un escáner óptico de huellas dactilares rápido bajo la pantalla.

Además, el buque insignia de Nokia cuenta con la protección Corning Gorilla Glass 6 y una pantalla siempre encendida. Además, el dispositivo Nokia obtiene la energía del chipset Qualcomm Snapdragon 888 en el hardware. En cuanto al sistema de almacenamiento, este smartphone cuenta con unos sorprendentes 8GB/ 12GB/ 16FGB de RAM y 128GB/ 256GB/ 512GB de memoria flash. Se puede ampliar hasta 512GB a través de una ranura para tarjetas micro SD. En cuanto al software, el teléfono Nokia funciona con el último sistema operativo Android 11.

Echemos un vistazo al departamento de óptica. En detalle, la cámara del Nokia Edge Compact cuenta con un sistema trasero cuádruple. Se compone de una lente primaria de 108MP, una lente ultra ancha de 32MP, un sensor de profundidad de 16MP y una lente de 2MP. En la parte delantera, este teléfono cuenta con una cámara dual de 48MP bajo la pantalla para tomar selfies y hacer videollamadas. ¿Y la batería? La bestia de Nokia se alimenta de una gran batería de 6900mAh que soporta Quick Charge 5.0. Por último, las opciones de conectividad incluyen 4G VoLTE, red 5G, GPS, Bluetooth, USB 3.1 Tipo C…

Fecha de lanzamiento y precio del Nokia Edge Compact 2021

Por ahora, la compañía no ha desvelado la fecha oficial de lanzamiento de este buque insignia. Podemos esperar el teléfono de Nokia en el tercer trimestre de este año. En cuanto al coste, el precio del Nokia Edge Compact comienza en torno a los 699 dólares ~ 50.785 rupias. ¿Estás emocionado por el lanzamiento del Nokia Edge Compact? Déjanos un comentario en la sección de abajo.