Nokia Edge Compact Comentario: 4000mAH, 16MP y lo que nos gusta…

El nuevo Nokia Edge va a salir pronto el año próximo. Por otro lado, va a haber una versión Lite – el Nokia Edge móviles compact, que se lanzará en 2018, así como con las especificaciones como 4000mAh, 16MP cam y más. Deje que lea el artículo y descúbrelo.

Nokia Edge Compact 2018 revisión

Nokia Edge Compact especificaciones móviles y diseño

A comienzos de mayo, tenemos cierta información de Nokia sobre su nuevo buque insignia, el Nokia Edge smartphone, llegando el próximo año. No mucho tiempo después, hemos recibido algunos informes alegando que Nokia va a lanzar la versión mini de Nokia Edge llamada Nokia Edge Compact. La primera cosa que sabemos es que Nokia Edge Compact specs pack Snapdragon 821 junto con 4GB de RAM y 128 GB del almanacemiento. Este dispositivo Nokia también ofrece otra variante de 3GB de RAM y 64GB del almanacemiento.

Nokia Edge Compact versión va a equipar un 5-pulgadas pantalla AMOLED con resolución HD llena (1080 x 1920 píxeles). Además, Nokia Edge cámara compacta contiene una 16MP primer juego de disparos en la espalda y otro 16MP selfie snapper en la parte delantera. Ambos sensores pueden producir calidad HD fotos. Al mismo tiempo, Nokia Edge Compact batería tiene una capacidad de 3000mAh, soportando la carga rápida 3.0.

Nokia Edge Compact

Nokia Edge Compact diseño permanece extraoficiales. Sin embargo, basado en algunos renders online, podemos ver que tiene muchas similitudes con el estándar de Nokia Edge versión. Ambos smartphones tienen una super slim, lleno-cuerpo metálico pero Nokia Edge Compact es un poco más corta que Nokia Edge. Nokia Edge Compact es muy probable que haya un bisel de pantalla libre de, al igual que su predecesor.

Nokia Edge teléfono Compact precio y disponibilidad

Hasta la fecha, aún no tenemos ninguna pista sobre el nuevo Nokia Edge Compact fecha de lanzamiento. Con un poco de suerte, será alrededor de la misma hora con el Nokia Edge teléfono. Acerca del Nokia Edge Compact precio, puede comenzar a partir de ~ $340. ¿Qué piensa usted de este Nokia Edge serie? Por favor, háganos saber en los comentarios a continuación.