Nokia Edge Lite 2019: gran 8GB de RAM, doble 32MP cámaras, fecha de lanzamiento!!

Hoy, vamos a presentarte a otro emocionante smartphone se lanzará próximamente el próximo año denominado Nokia Edge Lite 2019! En particular, este auricular puede llegar con gran 8GB de RAM y doble 32MP cámaras. Echa un vistazo a continuación!

Nokia Edge 2017 vs HTC U12

Nokia Edge Lite 2019 specs

En 2018, obtuvimos muchos informes acerca de una impresionante serie Nokia con el potente especificaciones y características: Nokia Edge. En particular, la empresa finlandesa tiene previsto introducir diferentes versiones de este dispositivo, incluyendo Nokia Edge Pro, Nokia Edge Max, o Nokia Edge Xtreme. Ahora, aquí viene otro descafeinado Nokia Edge edition que pueden golpear el mercado en algún momento del próximo año. Eche un vistazo al Nokia Edge Lite 2019 abajo!


En lo que respecta al diseño, este Nokia Edge viene con una compacta bisel-menos de visualización con una pantalla alta a cuerpo ratio. Aparte de eso, no hay ninguna muesca en la parte superior de este dispositivo. Además, uno de los aspectos más destacados de este teléfono es un doble cámaras sistema en la espalda. Se compone de un doble 32MP PureView los pargos. Con respecto a la selfies y videollamadas, Nokia Edge Lite 2019 Cámara rocas un pop-up de 24MP anverso de shooter.

Nokia Maze Pro 2018 vs Nokia Zenjutsu 2018

Además, el departamento de óptica incluye también más tarde el autoenfoque, óptica Carl Zeiss, EO, doble LED dual-tonificado flash, detección facial, panorama. Mantener la luz encendida es un enorme no desmontable de 6700mAh de capacidad de la batería con el rápido de la carga de la batería. ¿Cuál es la pantalla? Nokia Edge Lite 2019 Las especificaciones pueden alardear de una gran 5,6 pulgadas super AMOLED con una resolución de 2160 x 3840 píxeles, junto con una moda de 18:9 de relación de aspecto. Además, el hardware-sabio, el teléfono Nokia toma la energía de Qualcomm Snapdragon 855, , Junto con 8GB de RAM y dos opciones del almanacemiento: 128GB/256GB. Además, hay una tarjeta MicroSD que puede actualizar el almacenamiento de hasta 256 GB. Por último, pero no menos importante, este teléfono funciona en el Android 9.0 Pie

Nokia Edge Lite 2019 fecha de lanzamiento y precio

Esperamos ver el nuevo Nokia Edge Lite dentro del primer trimestre de este año. Además de que, en relación con el costo, el Nokia Edge Lite 2019 precio debería empezar en $590, lo que equivale aproximadamente a Rs. 40, 325. ¿Está usted interesado en el buque insignia de Nokia el lanzamiento? Nos deja un comentario en la sección de abajo y manténgase atento!